El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

Axel Moreyra
    Axel Moreyra

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Muy buena la película no se que más escribir ya fue tengo que poner 100 palabras puto jajajaja que bronca esto ya nose que más poner por que 100 nomas te digo
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Buenisima me encanta esanpeliiii una vez al año la miroòooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Buen día , para verla las películas completas, recién estoy usando esta página y quisiera su ayuda para ver las mejores películas
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Buenisima muestra la vida de jordan belfort , y como llego a lo mas alto de wall street , una pelicula recomendada a los amantes de las finanzas
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 24 de marzo de 2020
    La dirección es de Óscar. La interpretación de DiCaprio reseñable. La película en su conjunto quiere ser de manera pretendida demasiado excesiva, hiperbólica y desmesurada y por ello pierde credibilidad. Hay secuencias estructuradas como un videoclip musical y una película no es un videoclip.
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    Dicaprio no pudo hacer una peli mejor jajajaja me gustó mucho la recomiendo tengo que rellenar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Excelente es una buena manera de ver las películas que me gustan ... felicitaciones una buenísima plataforma
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Muy buena me gusta mucho gracias por darme la oportunidad de verla acción comedia muy buena mee encanta el protagonista
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Llegué a ver solo 60 minutos, pero fue suficiente para saber que era repetitiva, aburrida, carente de buen argumento, y excesivamente machista. No vale la pena
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    La pelicula es una de las mejores peliculas de esta era, combina exito con depresion y dinero. Enseña que no importa cuanto dinero tengas, todos pueden ser unos infelices.