El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

Publicada el 3 de octubre de 2019
    No podemos quejarnos del guion por favor es sobre la vida de Jordan Belfort asi vivio asi que asi se tenia que hacer con la verdad sin tapar nada lo que me da algo de tristeza es que dificilmente en estos tiempos encontremos peliculas tan descaradas o atrevidas como esta.

Lo unico que no me gusto fue el final algo similar al final de CASINO tambien de Martin Scorsese.
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Muy buena introducción que la intriga de ver la película completa
    Ahora toca rela spoiler:
    Publicada el 10 de agosto de 2019
    Buena pelicula, la mejor de sus tiempos y con uno de los mejores actores. Sin más nada que decir . Disfruten.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    No me deja ver la película solo trailes y así no me gusta quiero verla completa sin interrupciones.
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Una película buena que es sensacional para que la vean personas de todas las edades, una película muy entretenida que te hace pasar varias horas de entretención y te hace reír en varias ocaciones
    Publicada el 24 de enero de 2019
    M
    M*6*6*6*-3*#6*_*5*_?♡6♡6♡}6}5<•bhgitjeykyekryketkyejydkdkdtjstjddtjsjdjsgjdtkdykdtkdykdykydkdyk6eke6j6k6ei5eje5gjtsjs5j5ttty
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Trabajando con un guión valiente de Terence Winter de Los Soprano, Scorsese está golpeando duro a la cultura de jackpot de América. Las risas son despiadadas y sin parar, todas con una picadura en la cola.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Pow. Pow. Pow. Pow. Pow. Así es como el The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese se te acerca. Podría haber tomado algunos más prebotes, lo que demuestra lo divertido que es entrenar con este juguetón chico malo. Probablemente odies que transcurran tres horas. Sí, como si no pasáramos mucho tiempo todos los días intercambiando banalidades en los medios digitales. Esto es Scorsese, gente, entregando un hito cinematográfico. Mire de cerca y puede ver sus propias fantasías venales en cómo estos pelirrojos de Wall Street gastan sus ganancias ilícitas en drogas, prostitutas, automóviles, yates y aviones. Trabajando con un guión valiente de los Sopranos, Terence Winter, Scorsese está criticando duramente la cultura de los Estados Unidos. Las risas son despiadadas y sin parar, cada una con una picadura en la cola.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Pow. Pow. Pow. Pow. Pow. Así es como te viene a ti The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese. Pude haber tomado unas cuantas polvos más, lo que demuestra lo divertido que es entrenar con este juguetón badboy. Probablemente odies que funcione durante tres horas. Sí, como que no pasamos tanto tiempo todos los días, intercambiando banalidades en los medios digitales. Esto es Scorsese, gente, entregando un hito cinematográfico. Mire atentamente y podría ver sus propias fantasías venales en cómo estos estúpidos de Wall Street gastan sus ganancias ilícitas en drogas, prostitutas, automóviles, yates y jets. Trabajando con un guts gutsy de The Sopranos 'Terence Winter, Scorsese está pinchando duramente en la cultura de jackpot de Estados Unidos. Las risas son despiadadas y sin parar, cada una con un aguijón en la cola.