El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 25 de mayo de 2018
    El Lobo de wall street es sin duda la mejor película de Martín Scorsese. Su tono cómico que podría quitarle peso a priori esconde un mensaje muy poderoso y moral que relaciona espectador y protagonistas. Al principio nos reímos con ellos y luego nos reímos de ellos.
    Publicada el 3 de diciembre de 2017
    la concha de su reputisima madre manga de hijos de re mil putas vallan a a cobrarle la pelicula a la concha de su vieja manga de pelotudos gusanos chupasangre
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 19 de octubre de 2017
    Grande Scorsese.
    Scorsese aunque no te lo creas eres el mejor directoe de Hollywod, vamos de eso no tengo ninguna duda.
    El lobo de wall street es una pelicula frenetica y muy pero que muy recomendable, hay escenas que van a pasar a la historia del cine.
    Dicaprio vuelve a tocar el cielo como actor, y bien acompañada por el novato Noah Hill.
    Por tanto El lobo de wall street es el cine en estado puro.
    Tambien puro Scorsese
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    Es un tipo de película que no me va para nada. Demasiado vulgar. La película la salva Margot Robbie sin duda, que hace un papelazo increíble. Lo mejor de la película ella, sin duda.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    Te mete completamente en el papel del personaje. Como una persona honesta que empezó desde abajo termina en lo más alto de Wall Street. Y a la vez como las drogas, malas amistades y errores lo llevaron a perderlo todo.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 15 de agosto de 2016
    gracias scorsese por volver a resucitar. Gracias dicaprio por ser tan buen actor . Gracias peli por ser tan buena
    Publicada el 22 de junio de 2016
    Tres horas de lo mismo. Ni siquiera tiene como enfoque principal la trama, el enfoque principal es mantener al espectador atento con las escenas grotescas que se repiten cada cinco minutos durante 180 minutos.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    Divertida, genial, alucinante. Me gustó la película, la película se narra al estilo forrest Gump y eso me gusta, la película va cambiando todo el rato no es siempre lo mismo, la actuación de Leo me encantó, menudo hijo de puta de personaje!!! Humor negro, abuso de drogas vivir la vida a lo loco, genial. Imprescindible!!!!
    Publicada el 10 de marzo de 2016
    Basicamente se trata de droga y putas, denigrante papel para la mujer que solo es engañada y tratada como una prostituta.
    Publicada el 24 de enero de 2016
    Seré breve, en una palabra, lamentable. Nunca el New York Post y yo hemos estado tan de acuerdo; lo único que fomenta está película es a que los jóvenes prosigan con la decadencia a la que tiende el ser humano, tratando a la mujer como un juguetito, el dinero como el fin último de la vida, las drogas y el alcohol como receta para el éxito, etc recomiendo tener un cubo cerca por si tu alma vomita mientras ves la "película".