El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

Publicada el 8 de febrero de 2014
    Excepcional película. La interpretación de Di Caprio para Óscar 2014. Ritmo, intensidad y demuestra q la realidad puede superar a la ficción. Me ha encantado
    Publicada el 8 de febrero de 2014
    No entiendo a la gente que dice que no hay argumento y que no vale nada.
    Es un peliculón, son 3 horas en las cuales te quedas con la boca abierta.
    Simplemente....Excepcionál!
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 7 de febrero de 2014
    fuera de ada y oscena. guion pesimo. es una historia de una novela que supuestamente es una historia real del escritor... pitt sige evolucionando como actor. de ser un actor mediocre a ser en un futuro toda una imagen del cine
    Publicada el 6 de febrero de 2014
    Patética película. No enseña absolutamente nada, no tiene argumento, no transmite, es mínimamente creible aunque sea una historia real, y además, aun a pesar de que tendrías que reirte con las situaciones que se dan, no tienen arte ni para eso...

Por lo demás, hay formas y formas de contarla. Creo que intenta enganchar a base de reiterar situaciones grotescas... demasiada poca clase para mi gusto.

En fin, primera vez que escribo en esto pero me ha gustado tan poco que quiero preveer al que dude para q no pierda el tiempo...
    Phil P
    Phil P

Publicada el 6 de febrero de 2014
    La pelicula es entretenida, tiene bastantes puntos buenos, pero basicamente se basa en sexo dinero y drogas, y las 3 horas de pelicula quizás son excesivas. Le dieron mucha publicidad por lo que fui con demasiadas expectativas y quizas no se llegaron a cumplir, pero bueno en general pasas un rato divertido.
    Publicada el 5 de febrero de 2014
    Muuuuyyy mala y aburrida... No vale la pena verla.
    Publicada el 4 de febrero de 2014
    Una película que tiene mucho bombo pero que se hace aburrida, salvo algún momento original....(y la música que está lograda) es muy pesada y muy larga.....DiCaprio lo hace bien, pero a mi me recordó (eso sí más maduro ahora) su actuación en "Atrapame si puedes". En fin no merece el dinero de la entrada.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Muy buena película. 3h que no se hicieron pesadas prácticamente en ningún momento. Eso sí, mucho culo, teta, droga... Salvo algunos momentos, película muy divertida. obviamente, aunque ahora los chavales son muy "listos", no es recomendable para menores de 18.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    Es muy divertida y Leonardo DiCaprio lo hace de maravilla. La pega es que dura 3h, demasiado larga al menos para verla en el cine y sin descansos.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    Muy buena. Excelente interpretación de DiCaprio que espero se lleve el Oscar este año. Una pega es que la duración de la pelicula se alarga demasiado y quizás hubiera sido buena idea acortar un poco.