El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

fazco
    fazco

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Es un filme muy entretenido pero a mi gusto un poco extenso. Se destaca la actuación de Leonardo DiCaprio y como un aspecto negativo se encuentran algunas de las escenas que rallan con lo vulgar.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    Un rollo de pelí grito,mucho desfase todo para maquillar el rollo de guión y encima muy larga. Mala,malísima
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 2 de febrero de 2014
    Tiene algunas escenas graciosas pero aún así se hace muy pesada de modo que sentiras ganas de dejar de verla ya que es demasiado larga
    Publicada el 2 de febrero de 2014
    traquilo agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que tu tio te la trae bien grabada de valencia como la roca,con air,rocky 2 3 y 5,timecop,teminator y danko calor rojo ad para morir la tienes repetida pero de las dos cual esta bien hay mas preguntas.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 2 de febrero de 2014
    empieza muy bien. rápida y muy dinamica. pero luego se tuerce más y más lenta, hasta el punto de aburrir...
    Javi d.
    Javi d.

Publicada el 3 de febrero de 2014
    Lenta y sobrevalorada, la película solo sobrepasa la normalidad por su buena ejecución técnica, en lo que a argumento se refiere es poco sorprendente y repetitiva. Mucho bombo para lo que al final a sido.
    Publicada el 2 de febrero de 2014
    Una película larguisima, la historia superlenta, unos saltos en el tiempo q no había quien les entendiera... lo único que merece la pena la actuación de DiCaprio y algún que otro momento divertido...
    Guillermo C.
    Guillermo C.

Publicada el 2 de febrero de 2014
    Mala hasta la saciedad, parece un videoclip de un rapero repleto de mujeres y droga
    No tiene argumento, se repite una y otra vez. Visto el primer 1/4h, visto todo
    Publicada el 2 de febrero de 2014
    La dupla Scorsese-Di Caprio funciona otra vez a la perfección. Ya hace un tiempo que este último se ha convertido en un magnífico actor. "El lobo de Wall Street es, en mi opinión, una firme candidata a los Oscars, especialmente al de mejor actor protagonista. Las tres horas de la película pasan volando, no solo porque la cinta tiene un ritmo frenético, sino porque es magnífica. Refleja a la perfección el tipo de vida de un "broker" bursátil sin escrúpulos y cuyo único objetivo vital es, como él mismo dice en la película, es "hacerse millonario". Excelente.
    Publicada el 30 de enero de 2014
    Lo Único que salva nuestra frustración de esas absurdas tres horas viendo tonterías, es que nos dimos cuenta de la cantidad de degenere que existe actualmente en los obsesivo maníacos adictos y como quieren que los jóvenes piensen que elegir un camino así, no les pasará nada. Tengo una amiga que murió por sobredosis y muchos nos alejamos de la drogas por eso, un tío que es adicto y ahora tiene sida. Pobres!