Mi cuenta
    Glory to the Filmmaker!
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • El País
    • Fotogramas
    • ROCKDELUX
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Jordi Costa

    Es la película en la que Kitano, el director, ha estado más cerca de Kitano, pero el resultado demuestra que, en ocasiones, los caminos de la autodegradación creativa conducen a desconcertantes manifestaciones de lo sublime.

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Manuel Yáñez Murillo

    Todo cabe en esta laberíntica y felliniana oda al caos y a la libertad creativa.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    ROCKDELUX

    por Xavi Serra

    "Si esta exhibición pública de su colapso creativo le hace aún más grande o certifica el estancamiento de su carrera es algo difícil de precisar. En cualquier caso, hay más generosidad que condescendencia en el acto de compartirlo con su público, en desnudar sus miserias ante la cámara de un modo tan explícito. Gloria a Kitano".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    CAHIERS DU CINEMA

    por Eulàlia Iglesias

    "Algo hay en 'Glory to the Filmmaker!' de cineasta que se toma la libertad de dinamitar cualquier expectativa que los espectadores podrían poner en él, pero el tramo final de la película nos provoca tanto admiración ante el fruto de la libertad artística como desconcierto ante semejante delirio solipista".

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Tomás Fernández Valentí

    Si la primera parte del film existiese por sí sola en forma de mediometraje, estaríamos hablando de una obra genial; pero, al coexistir con una segunda parte no ya disparatada, sino decididamente ridícula y pésima, el resultado final resulta a todas luces insuficiente, por descompensado.

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    El humor se olvida de la ironía y del sarcasmo de otros tiempos y se insinúa como una vuelta a los orígenes, a aquella aptitud de bufón contemporáneo que convirtió a Kitano en popular estrella de la televisión.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top