Mi cuenta
    Red State
     Red State
    22 de junio de 2012 en cines | 1h 28min | Terror, Suspense
    Dirigida por Kevin Smith
    |
    Guion Kevin Smith
    Reparto John Goodman, Michael Angarano, Melissa Leo
    Medios
    2,8 13 críticas
    Usuarios
    3,0 27 notas, 5 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Tres adolescentes buscan a través de Internet a una prostituta con la que pasar una noche de sexo. Los jóvenes solo pretenden pasar un buen rato y satisfacer su curiosidad erótica, pero lo que comienza siendo una fantasía, termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla. La mujer con la que contactan, resulta ser un cebo de una secta integrista que pretende erradicar a través del asesinato a todos los especímenes humanos impuros que no sigan a rajatabla su ley. Su homofobia no tiene límites, y tanto los homosexuales como los pertenecientes a razas diferentes a la suya, serán víctimas de sus terribles rituales.

    Atrincherados en una iglesia, armados hasta los dientes, el grupo presidido por el gurú Abin Cooper (Michael Sparks, 'Kill Bill') intentará defender sus creencias frente a un jefe de policía que no dudará en matarlos a todos para tener la situación bajo control cuando todo se convierta en un infierno de sangre, proclamas bíblicas, vísceras y locura.

    El director Kevin Smith ('Clerks'), realiza una afilada sátira contra el conservadurismo y el fanatismo que todavía puede rastrearse en algunos rincones de la América Profunda en esta película cargada de violencia e ira en la que intervienen Melissa Leo ('The Fighter'), Michael Angarano ('Casi famosos') y John Goodman ('El gran Lebowsky').

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Red State

    ¿En qué cree Kevin Smith?

    por Violeta Kovacsics
    No se puede hablar de la comedia independiente de los años noventa sin hablar de Kevin Smith, el hombre que tocó la fibra del adolescente cinéfilo con 'Clerks'. El tiempo, sin embargo, le jugó una mala pasada al cineasta estadounidense, que en 2011 decidió reinventarse dejando a un lado el género que le había dado la fama y abrazando el sanguinario universo del terror y del thriller.'Red State' pone las sectas religiosas y la paranoia gubernamental post 11-S en su punto de mira. No importa quién abuse del poder: aquel que predica arma en mano desde un púlpito o aquel que se aprovecha de los acontecimientos recientes para tramar soluciones drásticas. A Smith no le gusta la cerrazón y las doctrinas implacables que obedecen a creencias ciegas. Así lo dice el discurso de su película 'Red State'. Así lo dice su planteamiento narrativo, que huye de cualquier dogma. Smith sabe del peso interpre

    Tráiler

    Red State Tráiler 2:20
    Red State Tráiler
    16.576 vistas

    Noticias

    Kevin Smith dice ahora que se retira del cine
    Noticias - Videos y fotos
    El director de 'Clerks' tiene pendiente de rodaje la que sería su última película: 'Hit Somebody'.
    viernes, 26 de octubre de 2012
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la cuarta semana de Junio)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'The Amazing Spider-Man', 'Tengo ganas de ti', 'Red State', 'Magic Mike', 'Las chicas de la sexta planta', 'La delicadeza',…
    miércoles, 27 de junio de 2012
    Kevin Smith carga contra Bruce Willis
    Noticias - Gente
    El cineasta define al actor (que estrena el 6 de abril 'La fría luz del día') como "un amargado y un infeliz". Trabajaron…
    jueves, 22 de marzo de 2012
    Kevin Smith habla de 'The Dark Knight Rises' y 'Los Vengadores'
    Noticias - Gente
    El prolífico realizador estadounidense a comparado a los grandes estrenos del año con diferentes formas de sexo, en su cuenta…
    jueves, 8 de marzo de 2012

    Actores y actrices

    John Goodman
    Personaje : Joseph Keenan
    Michael Angarano
    Personaje : Travis
    Melissa Leo
    Personaje : Sara
    Nicholas Braun
    Personaje : Billy-Ray

    Fotos

    Secretos de rodaje

    De la risa a las armas

    'Red State' marca una brecha en la filmografía del realizador Kevin Smith, que hasta el momento se había especializado en comedias y sátiras. Jamás se había arriesgado a realizar algo tan radicalmente diferente como introducirse en el género del horror y de la violencia. El director alcanzó notoriedad gracias a sus películas indies, como 'Clerks' (1994), 'Una chica de Jersey' (2004) o 'Dogma' (1999), en la que ya dejaba claro su interés por el fu Leer más

    Polémica distribución

    La película fue presentada por primera vez en el Festival de Sundance en enero de 2011, donde recibió una acogida más bien calurosa. Sin embargo, Kevin Smith provocó la cólera de los profesionales anunciando que no le vendería su película a ningún festival, ya que quería distribuirla él mismo. Cumplió su palabra y organizó, en marzo y abril de 2011, una gira de presentación de la película en algunas grandes ciudades americanas con el fin de cosec Leer más

    Fuente de inspiración

    El cineasta dice haberse inspirado en la personalidad de Fred Phelps en el momento de la redacción del guion. Este reverendo americano es célebre por sus posturas extremadamente homófobas y racistas, demostrando un odio particular hacia los homosexuales y a los afroamericanos. Por esa razón, considera al presidente Barack Obama como una encarnación del Anticristo.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Vértigo Films España
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 4 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.

    Comentarios

    Back to Top