Mi cuenta
    The Open Road
    The Open Road
    20 de octubre de 2010 a DVD | 1h 30min | Comedia, Drama
    Dirigida por Michael Meredith
    |
    Guion Michael Meredith
    Reparto Jeff Bridges, Justin Timberlake, Mary Steenburgen
    Medios
    3,5 1 crítica
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La carrera de Carlton Garret, el hijo de una leyenda del béisbol y jugador en una liga menor, no atraviesa su mejor momento. Su entrenador planea prescindir de él y cada partido termina desembocando en una fuerte decepción.

    Un día, tras otro fatídico partido, Carlton recibe la llamada de su abuelo Amon, quien le comunica que su madre Katherine está gravemente enferma y debe someterse a una importante operación de corazón. Sin embargo, su madre se niega a firmar el permiso hasta que Carlton no cumpla su deseo: encontrar a su padre Kyle, reconciliarse con él y traerlo consigo hasta el hospital. En su odisea, su novia Lucy será su único apoyo.

    Michael Meredith dirige esta comedia con tintes dramáticos que cuenta con las interpretaciones de Justin Timberlake, Jeff Bridges, Kate Mara y Mary Steenburgen.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    The Open Road

    Tres en la carretera

    por Eulàlia Iglesias
    Wim Wenders apadrina a modo de productor ejecutivo el segundo largometraje de Michael Meredith, que fue su guionista en 'Tierra de abundancia'. Justin Timberlake interpreta a un jugador de béisbol de tercera a la búsqueda de su padre (Jeff Bridges), una leyenda de ese deporte que les abandonó años ha a él y a su madre ahora enferma. Cuando lo encuentra se embarca junto a él y su ex novia en una road movie que, como manda el género, les servirá para dirimir sus propios problemas personales: el distanciamiento padre e hijo, la obsesión del joven por triunfar en el béisbol a pesar de su falta de talento y de que esto le apartara de su novia... Meredith ofrece un correcto drama familiar con la América profunda como telón de fondo al que le pesa demasiado su propia contención. El director se esfuerza tanto por resultar templado y poco lacrimógeno que la película acaba deviniendo más bien pla

    Actores y actrices

    Jeff Bridges
    Personaje : Kyle
    Justin Timberlake
    Personaje : Carlton
    Mary Steenburgen
    Personaje : Katherine
    Kate Mara
    Personaje : Lucy

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Een memoria de...

    El segundo nombre del personaje de Jeff Bridges es Garret. El nombre es un homenaje de sus padres a un hermano mayor que tenía el mismo nombre, este murió en agosto de 1948 a causa de una muerte súbita, apenas dos meses después de haber nacido.

    Opera prima

    'The open road' es la primera y única película de Michael Meredith, que tuvo la suerte de contar con un elenco de estrella.

    Béisbol de primera

    Algunas escenas de la película fueron filmadas después de un partido de béisbol entre el Corpus Christi Hooks y el Round Rock Express. Fueron rodadas en el campo de Whataburger en Corpus Christi, Texas, incluyendo un lanzamiento que se hizo desde el puente de Harbor hasta el campo de béisbol.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Vértice Cine
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.

    Comentarios

    Back to Top