Premonición
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Premonición ?

Miguel Valencia
    Miguel Valencia

Publicada el 8 de enero de 2023
    Me encanta esta película quiero verla de nuevo.es muy buena la recomiendo ampliamente. Me encanta el poder q tiene y como lo lleva acabo
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 23 de marzo de 2013
    He leído varias críticas i creo que todas tienen algo de cierto. La película juega en exceso con la sensación de solemnidad. Dando a entender que pasará algo mejor que el propio final, dejándote este un mal sabor de boca. Es muy lenta, pero al final te das cuenta de que es un viaje, que de otra manera no hubiese sido posible. Que no por ello quiere decir que sea buena. Un tostón q
    ue con 45 minutos hubiese bastado.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 11 de agosto de 2012
    Ha entrado con fuerza en mi top 10 de MALAS PELÍCULAS. Todo es malo en ella. Digo TODO. VAYA MALA PELÍCULA. NO VALE NI PARA PIRATEAR.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    No esta mal, pero me esperaba muchisimo mas de esta película, John Malkovich me ha defraudado y el trailer me ha decepcionado. Estoy seguro que el libro sera mucho mejor que esta película. Tampoco no es una mala película pero es cierto que a veces no cumple con sus errores.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Hay john, donde has ido a parar. Se ve que no tenias nada mejor que hacer. Un Coñazo. Eso si, un Oscar para el que ha creado el trailer de esta basura metafisica
    Paqo
    Paqo

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Muy mala...mal dirigida...actores de poco nivel...salvo malkovich..lenta y aburrida. Socorro.
    Mejor no gastar ni un euro
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Al haber leído el libro justo antes de ver la película, estoy realmente decepcionada! La película no es nada comparado con el libro. Es una lástima porque la historia es genial y muchas de las cosas importantes para mi gusto, han sido eliminadas.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 17 de noviembre de 2011
    Llevar un libro a la gran pantalla no es siempre fácil. Aquí tenemos un nuevo ejemplo. La película es interesante, sin llegar a ser por ello apasionante.