Un chihuahua en Beverly Hills
    • Philadelphia Inquirer
    • ABC

Philadelphia Inquirer

por Walter Addiego

"Bueno trabajo de Drew Barrymore y George López, el mejor desde "Babe".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

por Peter Debruge

"Una fantasía sucia rica para estos tiempos con problemas de liquidez, 'Un Chihuahua en Berverly Hills' cuenta con las voces de Drew Barrymore y gran parte de los mejores talentos latinos de la industria en una acción en vivo con perros parlantes".

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por Javier Cortijo

"Pese a su endeblez crónica, el filme agita el rabo cuando enfoca cóncava (o convexamente) a los amos de los chuchos en plan Very Important perros, y en el tramo urbano DF estilo Babe 2".

La crítica completa está disponible en ABC

por Raja Gosnell

"La historia podría haber funcionado como astuta deconstrucción del proceso de idiotización que azota a la actual chavalería a causa de la influencia de modelos como Paris Hilton, pero la película no solo no critica esa actitud pija y descerebrada, sino que como poco, la valida".

por Alberto Bermejo

"Una burda caricatura de un dinfín de películas de éxito, que se regodea en los tópicos y en las situaciones reconocibles y alcanza índices alarmantes de glucosa en las incompartibles y patéticas secuencias de romanticismo canino".

La crítica completa está disponible en Metrópoli