The Amazing Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man ?

Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    no me gustó tanto me pareció aburrida las actuaciones están bien los actores bien pero la historia no me pareció buena El lagarto me causó pesadillas cuando era chiquito pero bueno no me gustó para nada the amazing
    spider-man
    TheAnti
    TheAnti

Publicada el 5 de febrero de 2022
    No se porque esta película esta tan críticada , en mi opinión tiene buenas actuaciónes y una historia medianamente entretenida.

Puede que si no eres un fanático del arácnido no te pueda gustar esta peli pero en caso de que si seas un fan de spiderman , creeme que te gustara esta película

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Tras la trilogía de Sam Raimi, (bastante interesante aunque se le achacó mucho la tercera entrega, película sobre la cual Raimi apuntó muchas de las razones del "fracaso"), se empezó un reboot de la saga que, a mi parecer, era innecesario, teniendo en cuenta la cercanía en el tiempo entre ambas y que Tobey Macguire nos había dejado un Spiderman bastante reivindicable. La cuestión es que, con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, comienzan de nuevo los orígenes del hombre araña en un film que es bastante entretenido y dinámico y donde el CGI está bastante bien integrado y no "canta" salvo alguna excepción.

Publicada el 30 de mayo de 2021
    De los 3 Spider Man que han habido en la gran pantalla, el de Andrew Garfield es mi segundo Spider Man favorito en el cine. Porque el Spider Man de Andrew Garfield es me gusto muchísimo más que el primer Spider Man en el cine, estaba muy bien hecha la trama, los personajes y las escenas de Acción de Spider Man son muy espectaculares y me gustaron muchísimo las de Andrew Garfield y Emma Stone. Nunca olvidaré al Spider Man de Andrew Garfield siempre sera mi segunda Spider Man favorito en el cine
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    Me gusta la trama, me parece mejor que sea la pelicula mas seria del personaje, amo como se ve Andrew con el traje en mi opinion el mejor spiderman y aunque este muy infravalorada la concidero la mejor...
    Publicada el 17 de agosto de 2020
    Me encanta la pelicula esta bien filmada y buena calidad por parte de la pagina web tambien suerte .
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    Muy burna de verda muy buena una goyita cuando pasa alho y tengo que escribir 100nose por que pero como soy pendejo escribo126
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    fue como hermoso como marc webb dirigio esta saga y andrew garfield es el spiderman/peter parker perfecto
    Publicada el 1 de junio de 2020
    UN NUEVO AMANECER
    Eso supone un proyecto como The Amazing Spider-man tras el adiós a una trilogía que dejó huella y marcó cierta tendencia a la hora de cómo encarar y definir a un superhéroe. Podremos estar de acuerdo o no con lo plasmado por Sam Raimi con anterioridad, pero lo cierto es que sentó bases que difícilmente no vayan a ser continuadas de cara al futuro.

The Amazing Spider-man es un nuevo inicio del personaje, y más para bien que para mal, busca adentrarse en el mundillo arácnido desde una perspectiva propia, sin necesidad de recaer en lo que ya nos han enseñado en el pasado, aunque con claros y entendibles giros que puedan repetirse, pues hablamos de un mismo personaje del cual es complejo esquivar alguna que otra característica. Las películas de orígenes siempre tienen un pro y una contra en la que muchos coincidiremos. Se hace interesante indagar en las experiencias que llevan a tal o cual personaje a ser aquello que nos promete la película, aunque por otra parte, nos topamos ante la siempre lenta y tediosa historia que debe dar un sin fín de porqués y para qué de esto y aquello, a fin de que todo encaje y se de un origen, cuanto menos, creíble. The Amazing Spider-man no escapa de esta vertiente, y si bien se hallan en su interior muchas de las facetas que ya Sam Raimi plasmó en su primera parte, Marc Webb hace lo posible por brindarnos una perspectiva distinta de este Peter Parker, un tanto introvertido aunque también bastante rebelde y cool de lo que nos acostumbramos a ver de este sujeto. Por supuesto que tal versión no ha quedado exenta de críticas, pero no podemos obviar que también habríamos sido testarudos al ver un reinicio de Spider-man con las mismas vertientes que el anterior. Marc Webb creyó que un cambio era necesario, y su adaptación de Peter es correcta; quizá no muy cercana a aquella que nos regaló Stan Lee en los albores de los años 60', pero sí bastante pegajosa con las versiones más modernas del superhéroe, en donde ya se nos muestra a un Peter un poco más extrovertido de lo habitual. Para gustos hay colores, y cada fan decidirá con cuál Peter Parker se identificará más o menos. Lo cierto, es que Webb acierta en brindar un poco de aire fresco al personaje.

Desde esta faceta, se desencadena una historia que busca exprimir bastante más los misterios que ha descartado la trilogía de Raimi. La desaparición de los padres de Peter siempre supuso una ruptura esencial en su vida, y era hora de tocar este tema en las pantallas del cine. La dirección es certera a la hora de inducirnos en todo ese misterio que envuelve el pasado de los Parker, y nos va llevando de un lado a otro con las excusas perfectas para que todo acabe en el origen del superhéroe. Quizá, los primeros 45 minutos del filme se hacen bastante densos, pero es el riesgo que una narrativa de origen debe tomar. En general, hay bases que ya hemos visto, pero también otras cosas que se introducen como una innovación bajo nombres ya reconocibles, pero con nuevos tintes.

Un punto crucial es The Amazing Spider-man es el manejo de los secundarios, personajes con un notable desarrollo y que brindan su presencia el tiempo justo y necesario como para conocerlos. La historia cuadra, los personajes se encuentran bien hilados en su telaraña y se logra afianzar una trama sustentable desde cada uno de esos hilos, sin quedar ninguno de ellos apartados o poco considerados. No es una película que se anime demasiado a ser espectacular y asombrosa -contradictoriamente a lo que su nombre dicta- pero se nota a montones que no es esa la intención de la dirección, sino que busca entrarle al espectador a partir de las relaciones que Peter va forjando con su entorno a medida que esperamos el estelar momento de su acometida arácnida. Relaciones que, tal vez, no tengan mayor interés al principio, pero poco a poco vamos entendiendo por qué fue importante que se tomen en cuenta.

No es espectacular, no es sorprendente ni tampoco sumamente ambiciosa, pero The Amazing Spider-man es una película con buenas intenciones, que busca retratarse a sí misma y no depender del pasado, y es eso lo que hace que te quedes viéndola con su especial atractivo. Un atractivo que se origina a partir del flujo de interacciones que se dan entre un romance, un puñado de misterios por resolver y un villano que acomete para darle a Spidey una rivalidad digna como la que esperamos. El Lagarto no es el mejor antagonista al que se ha enfrentado Spider-man en el cine, pero suma más de lo que resta, y con eso es suficiente. Supone un reto, supone un desafío y supone también la bienvenida a un personaje jamás explorado con anterioridad en su filmografía. En líneas generales, The Amazing Spider-man es un proyecto bastante redondo y convincente. Con cabos sueltos a intencionalidad propia y dejando claro que habrá más de esta historia en el futuro, entendiendo magistralmente cómo no consumir un trayecto narrativo en tan solo dos horas de film y atendiendo a proyectos venideros. Hay gratas propuestas en su interior que la hacen digna de llevar el manto de continuidad cinematográfica del trepamuros.

Lo mejor de The Amazing Spider-man:
    - Andrew Garfield. Brinda una versión distinta al personaje, al que le sienta bien un poco de aire fresco a su figura.
    - Emma Stone. Un personaje de apoyo como pocos los hay en el cine de superhéroes. Se siente como una protagonista más que como un secundario.
    - El Lagarto no acaba siendo un gran villano, pero su desarrollo es justo y correcto.
    - La historia. Está muy bien narrada y estructurada.
    - La banda sonora y los efectos visuales cumplen satisfactoriamente.
    - ¿Habrá en la historia del cine un cameo tan magistral de Stan Lee?

Aspectos mejorables en The Amazing Spider-man:
    - El ritmo es bastante lento y puede llegar a ser tedioso pasada la media hora.
    - Si bien no es una película ambiciosa y pretenciosa, se hecha de menos el factor de violencia que nos regaló Raimi con su trilogía.

THE AMAZING SPIDER-MAN
    "MUY BUENA" - (B)
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Sin duda es de las mejores adaptaciones del personaje donde se ve que él buen desarrollo en la trama mezclados con emoción, acción y suspenso