Death Race (La carrera de la muerte) : crítica de prensa
Death Race (La carrera de la muerte)
Nota media
1,5
publicaciónes
Entertainment weekly
San Francisco Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
Chicago Sun-Times
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Suaves golpes sexuales y raciales reemplazan el comentario político más audaz de la original, un crudo clásico de la fábrica de Roger Corman"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Un remake desacertado y severamente cobarde"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
Lo que no concita mayores dudass es que es una mala película, cruelmente tópica, pueril sin límites, trivial a carta cabal, fantasiosa, sí, pero deuna seriedad desorbitada, precisada de la (auto)parodia para que se hiciera más llevadero (y digerible) el resultado y rebajara su tono (severamente) apocalíptico.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
Paradojas del cine contemporáneo: mientras por un lado exhibe una corrección política de chiste (compiten un latino, un negro y un asiático (...)), la película destila un machismo vomitivo (la única mujer que no tiene función decorativa es una perversa alcaide asexuada.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Se trata de un asalto en todos los sentidos, incluyendo el común"
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Entertainment weekly
"Suaves golpes sexuales y raciales reemplazan el comentario político más audaz de la original, un crudo clásico de la fábrica de Roger Corman"
San Francisco Chronicle
"Un remake desacertado y severamente cobarde"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Lo que no concita mayores dudass es que es una mala película, cruelmente tópica, pueril sin límites, trivial a carta cabal, fantasiosa, sí, pero deuna seriedad desorbitada, precisada de la (auto)parodia para que se hiciera más llevadero (y digerible) el resultado y rebajara su tono (severamente) apocalíptico.
ROCKDELUX
Paradojas del cine contemporáneo: mientras por un lado exhibe una corrección política de chiste (compiten un latino, un negro y un asiático (...)), la película destila un machismo vomitivo (la única mujer que no tiene función decorativa es una perversa alcaide asexuada.
Chicago Sun-Times
"Se trata de un asalto en todos los sentidos, incluyendo el común"