Enemigos públicos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Enemigos públicos ?

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Buena película fanático 100% a deed jajajajajajaja súper buena jajajajajajajajajanajjajajjahahajahahah
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    Menos dinámica que un desfile de de tortugas.

Las 2 horas y medias se pueden resumir mucho más.

Mírate otra mejor
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    Amo esta pelicula una de mis favoritas muy buen trabajo la verdad la adoro y no me canzo. de verla me encantan los trabajos de johnny depp
    Publicada el 27 de enero de 2017
    Con esta película tengo una relación amor-odio, por un lado tenemos una estética que respeta a mas no poder la época, buenas actuaciones como la de Christian Bale y Marion Cotillard pero también tiene un lado oscuro que nos trae a Johnny Depp en una actuación mala, soberbia y que te dan ganas de no haber visto el film, un guion que tiene altibajos de calidad, en determinados momentos las cosas se empiezan a poner buenas pero de repente todo se viene abajo. En resumidas cuentas mirala, esta buena pero sabe que te vas a encontrar cosas malas.
    Publicada el 19 de diciembre de 2016
    No me gusto para nada, me aburrio!!
    Solo la vi porque decia que estaba muy buena pero
    despues me arrepentí
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de agosto de 2012
    El cine sigue a su tema,valiente o cobarde,este mirlo sigue vivo.Vuelva a aparecer en los cines el tema que más a dado al cine,un tema recurrente que casi siempre deja buenas vibraciones,las historias de gangster de hechos reales o no,nos encantan a todos los cinefilos y aqui yo estaba doblemente motivado,pues mi actor favorito hacía de protagonista.En esta historia real J.Edgar no es Leonardo DiCaprio ni se le da a este mucha importancia,el que cobra mas es el personaje plano de Crhistian Bale y el personaje bueno,excéntrico,realista,para nada plano de Johnny Depp pero aún así su actuación ha sido muy limitada,no se ha alocado como en otras peliculas,en especial las de Tim Burton en las que si que se ve al mejor Johnny,pero aún así buenas actuaciones,como la de Marion Cotillard aunque otra más,tambien limitada en una dirección de Michael Mann que a mí no me llega,pero antes de valorar la dirección,adelanto que es la culpable que no tenga el "Imprescindible",pasaré al guión.La historia basada en los increibles hechos reales de John Dillinger es buena,dialogos buenos no perfectos,personajes algo tímidos,entender bien la palabra,pero por lo demás bien,os estaréis preguntando donde esta el "Muy buena" de mi critica,pues.... en la historia en general,en Johnny Depp y en escenas sueltas de la pelicula además de por supuesto el final,creo que la pelicula se gana su nota por escenas sueltas,algo parecido a "El Caballero Oscuro" pero a una escala menor,me explico,el caballero oscuro durante toda la pelicula es "Imprescindible· pero las escenas tan tan buenas las hace "Obra maestra" y aqui la pelicula en general es "Buena" pero tiene escenas que la llevan "Muy Buena".

La dirección,haber la escena final,me pongo en pie para aplaudir pero en lo demás parece que Michael Mann y yo no nos entendemos.Mucho amarillo para empezar,la fotografía digital no termina de cuajar en mi,el movimiento de las camarás algo mareante y poco apetitoso,en peliculas como Crhonicle o Rec el movimiento funciona pero aqui es diferente,no cuaja,esperaré a la proxima pelicula de Michael Mann pero en esta ha fallado en estos aspectos,y ha elaborado una dirección,que me ha sabido a poco,buenos tiros eso sí,buenas escenas de acción y buen sonido y BSO,tambien la adaptación pero en cuanto la cámara se pone en movimiento...me falla.
    Antes de terminar,tengoque decir que la pelicula es recomendable y decir de Michael Mann,que todo no es malo,que aplaudo que haya encontrado su estilo,el estilo es muy importante y así se ganan fans y así se gana en Hollywood,puede que conmigo no te forres pero encontrar un estilo esta genial y cada vez más dificil.
    Publicada el 28 de mayo de 2011
    Me gusto mucho la Peli ya que idealiza a Dillinger como un ladrón justiciero y con notable estilo personal en la epoca de la depresión de estados unidos.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    El director Michael Mann vuelve a demostrar su calidad detrás de las cámaras con "Enemigos públicos". Empezando por el reparto, siguiendo por la historia y terminado por la calidad técnica, la película es un ejemplo de buen cine.
    Johnny Depp interpreta a Dillinger como sólo él sabría hacerlo, y es que en cada una de sus actuaciones el actor deja claro su enorme capacidad interpretativa.
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No tengo palabras. Es la mejor película de gángsters desde El funeral de Abel Ferrara. Michael Mann es Dios, por cierto: ¡qué buena entrevista le hicistéis!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me parece que Johnny Depp está fenomenal en esta película, la fotografía, la banda sonora y el resto del reparto le acompañan. Al que lea esta opinión recomiendo que no se la pierda.