Batman Forever
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Batman Forever ?

Marco Pereira
    Marco Pereira

Publicada el 15 de abril de 2022
    Bueno jim carrey como acertijo es lo mejor de la pelicula val kilmer como batman esta bien pero no es el mejor batman robin esta perfecto pero no como nigma el harvey de tomy le jones lo tengo que hablar creo que el diseño me encanta pero creo que use muchos trajes se una buena opcion en una ecena esta con un trsje y otra ecena con otro igual con nigma esta con el traje con sombrero despues con el blanco tambien con su pelo primer lo tiene largo despues rojo y despuws normal creo que dos caras esta muy de sobra y todo los reflectores estan con acertijo alfred y chase estan bien y harvey creo que comporta un poco como el joker pero en fin forever me parece inferior que returns pero forever me gusta verla mas esta buena la pelicula
    Gustavo Alonso
    Gustavo Alonso

Publicada el 13 de febrero de 2021
    ME GUSTA BATMAN ENTERNAMENTE SOY MUY FAN OBRA MAESTRA MUY BUENO BATMAN PELICULA Y SERIES
    SOY MUY FAN
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Batman Forever es un tour de force visual, un esfuerzo para llamar la atención. Pero se exagera, se exagera. Y lo que comienza emocionante termina ... agotador.
    Publicada el 22 de mayo de 2019
    Es más ligero, más brillante, más divertido, de ritmo más rápido y mucho más colorido que antes. Hay un nuevo actor debajo de la capa, una nueva novia en su brazo y una nueva pareja a su lado. El director es diferente y el compositor ha cambiado. Los villanos, Jim Carrey ataviado con una chaqueta de neón con un signo de interrogación y Tommy Lee Jones con una cara de The Elephant Man , están haciendo su debut. Sin embargo, de alguna manera, tal vez debido al disfraz, todavía se siente como el mismo Batman que hemos conocido en las dos películas anteriores. Lo mismo, pero diferente, y mucho mejor.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Mejor que batman y robin, por supuesto, pero no por eso buena, sigue teniendo los mismos problemas, demasiado humor y tonterias, si no habeis visto aún está duología de Joel Schumacher, no lo hagais salvo que os guste automutilaros.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Batman Forever está dentro y fuera, pero al final gana al mantenerse fiel a su espíritu cómico desenfrenado.
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    ya se que muchos la consideran mala, pero es que a mi me parece horrible, si no la habeis visto aún, por favor no lo hagais, excepto que os guste el sufrimiento, un verdadero insulto a este personaje.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Una pregunta me ha estado molestando desde la primera película de Batman, y "Batman Forever" lo hace ineludible: ¿Bruce Wayne continuaría su gran interés en la lucha contra el crimen si no pudiera usar el disfraz de Batman? La escena inicial se juega como un comercial para una tienda de artículos de caucho, y durante toda la película, las imágenes dominantes son de equipamiento fetichista: las hebillas, botas, guantes, capas, máscaras y, por supuesto, los bonitos pezones del tamaño de una moneda de diez centavos en Batman y los cofres de Robin. Cuando Batman se prueba su nuevo prototipo de disfraz al final de la película, y hay un primer plano de sus relucientes nalgas, el público se ríe a sabiendas.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Esta película se centra en la muerte de los padres de Bruce y Dick, con escenas de flashback que muestran al padre de Bruce asesinado a tiros en la calle mientras un joven Bruce observa con horror. Batman y sus amigos se ponen en peligro varias veces; en un momento dado, se cree que Caped Crusader fue enterrado vivo, y que cuando Batman finalmente atrapa a sus oponentes, los mata en lugar de llevarlos ante la justicia. La venganza es un tema recurrente para la película. Algunas de las imágenes (dirigidas por Tim Burton) pueden ser demasiado aterradoras para los espectadores más jóvenes y sensibles. The Riddler se jacta de cómo ahora puede leer las fantasías sexuales en la mente de todos en Gotham gracias a su último invento. El "infierno" se usa ocasionalmente. El Riddler usa la palabra "Joygasm".
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Primero tratemos con un concepto erróneo: hay pezones en el traje de Batman Forever, aunque con frecuencia se considera que esta innovación comenzó con Batman y Robin, dos años después. Mi sospecha es que esto ha sucedido porque, y realmente no hay una forma delicada de decirlo, Batman & Robin es "gayer". Ambas películas fueron dirigidas por Joel Schumacher, un hombre gay, y ambos se lanzan de lleno hacia la sensibilidad del campamento; Pero la última película es mucho más campier. Además, es mucho, mucho peor, y como Batman Forever simplemente no es bueno, es tentador descartar cualquier cosa que sea realmente terrible como responsabilidad exclusiva de la película posterior. Además, si bien Forever tiene pezones en los murciélagos, carece de murciélagos aereolae, y tal vez eso sea lo que marca la diferencia.

No estoy aquí para enterrar los pezones del murciélago más de lo que ya han estado; Pero para ofrecer una defensa. O al menos para jugar al abogado del diablo. Piensa de esta manera: durante generaciones, los cómics han representado mujeres grandes con atuendos excesivamente ajustados. ¿Acaso el inmediato predecesor de esta película, Batman Returns, no ofreció la vista de Michelle Pfeiffer en uno de los catsuit de cuero más objetivados que podría haber existido? Así que no hay nada de malo en objetivar el cuerpo masculino solo una o dos veces (¡el choque se enfoca en piezas de murciélagos y batallas de murciélagos!), Y no se llega ni remotamente al lugar de corregir toda la cultura de la mirada masculina, ¿verdad?

Por supuesto que no, y si un director gay con legítimo talento quiere probarlo alguna vez, seré el primero en la línea. * Mientras tanto, estamos atrapados con los putos pezones de Schumacher en el puto traje de combate, que no funciona como un Intente responder al sexismo y / o la misoginia de la industria del cómic tanto como si fuera una idea estúpida de un director de hackers que no tiene el más mínimo sentido.