Nota películas
Mi SensaCine
    RockNRolla
    Críticas
    0,5
    Pésima
    RockNRolla

    Estilo Ritchie

    por Rodolfo Sánchez
    El inicio es inconfundible. Todo se abre con celeridad, ritmo frenético, música de guitarras eléctricas. Los personajes y la trama, casi en su totalidad, quedan definidos. La locura es total y la confusión y el exceso la marca de la casa. Estamos en el terreno de Guy Ritchie. Esto es 'RockNRolla', quinta película de su director y quizá la más descerebrada de todas, aunque está claro que a este respecto Ritchie no tiene ni conoce límite.

    También la más compleja en cuanto al entramado de diferentes tramas que el director va creando, un enmarañamiento de historias y de personajes que producen la sensación de estar ante algo estructura de manera laboriosa y, en realidad, estamos ante un laberinto narrativo que, al final, nos lleva hacia la nada de la que partíamos. El cine de Ritchie es el típico cine surgido de una mala lectura de Tarantino, pensando que si este hacía películas con varias líneas narrativas y con el eje narrativo roto, la cosa debe ser sencilla. Y no lo es. 'RockNRolla' es la demostración y el cine de Ritchie en general. Aunque se debe reconocer su sello personal, su capacidad para darle a sus películas un ritmo y una tensión enorme. Pero para descubrirlo se debe soportar una película mareante y cargante.

    A favor: Que en el fondo se puede ver sin problema.

    En contra: Que al mismo tiempo que se puede ver sin problema se puede pensar en cualquier otra cosa y el resultado final es el mismo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top