Nota media
2,2
publicaciónes
-
New York Daily News
-
The Film Stage
-
New York Times
-
Village Voice
-
Slant Magazine
-
Time Out New York
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
New York Daily News
"Los amantes del romance seguramente no se quejarán, pero esta película de viajes en el tiempo con Josh Hartnett es una locura".
The Film Stage
"Un montón de personajes a medio cocinar y un poco original argumento de hombre blanco en un país extranjero hace que sea muy díficil de recomendar, a pesar de un puñado de momentos inspirados".
New York Times
"El tiempo quizás traiga cosas buenas a la luz, pero el copyright de 2010 sugiere que los retrasos no han hecho maravillas por esta película".
Village Voice
"La lenta realización de las profecías sombrías quizás te lleve al aburrimiento".
Slant Magazine
"Un vergonzoso, poco original y absurdo aspirante a blockbuster que se ridiculiza a sí mismo como un romance de gran alcance, historia de ciencia ficción de viajes en el tiempo y todo esto en otro período de tiempo".
Time Out New York
"El último y el más lamentable añadido al creciente subgénero de los romances fatalistas que abarcan siglos, a The lovers desgraciadamente le falta la perturbadora ambición y el esplendor visual que hacen de sus predecesoras como El atlas de las nubes o La fuente de la vida una gran disparate".