Siempre a tu lado. Hachiko
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Siempre a tu lado. Hachiko ?

Publicada el 12 de mayo de 2014
    Todo el mundo está equivocado excepto la crítica de Sensacine Cristina Álvarez López, que según lo que escribe... Ha de tener menos sensibilidad que una piedra. En cuanto a la película, la cual está basada en HECHOS REALES, es muy bonita y conmovedora, que de eso va el cine, de despertar sentimientos, sensaciones en el espectador. Es mi opinión... Como es obvio.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Excelente!!!. Un clara muestra del amor incondicional, desinteresado y sincero que te brinda un animal, en este caso un perro, a cambio de absolutamente nada. Si tenes una mascota, posiblemente, vas a amarla y valorarla aún mas después de esta película. Emotiva y tierna a mas no poder. Una joya.
    David Alejandro Camacho Mercado
    David Alejandro Camacho Mercado

Publicada el 30 de marzo de 2022
    "Siempre a tu lado, Hachiko" es una película dramática la cual fue producida en Reino Unido y se estrenó el 13 de junio de 2009. Está dirigida por Lasse Hallström y producida por Richard Gere y Bill Johnson y a su vez protagonizada por un elenco compartido en el cual resalta el productor Richard Gere. Esta cinta contó con un presupuesto de $16.000.000 y recaudó la cantidad de $46.671.235.

Es una historia la cual está protagonizada por un perro fiel llamado Hachiko el cual acompaña a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo.

Esta es una película la cual busca hacer sentir al espectador una conexión con el protagonista en cuestión (Hachiko) lo cual logra al plantear una situación tan triste como es la presentada en la cinta. La película muestra también, aunque de manera indirecta, una situación de abandono al abordar el eje principal de la trama del filme.

A la hora de dirigir la película se puede apreciar claramente el empeño que se puso en la creación de la misma ya que consigue hacer sentir al espectador sentimientos como tristeza o lastima y logra de manera muy eficiente este cometido.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores la película "Siempre a tu lado, Hachiko" merece una calificación de cinco estrellas.

Publicada el 15 de enero de 2021
    Remake hollywodiense de la película japonesa basada en hechos reales sobre un Akita Inu que pasó años en la estación de Shibuya esperando la llegada de su dueño. Partiendo de esta historia, se hace un retrato de la casualidad que une al profesor Parker (Gere) y a un pequeño cachorro que ha quedado extraviado en la estación de tren. Toda la película está contada como una narración que el nieto del profesor Parker hace en clase sobre la historia de su abuelo y el perro. La película es muy emotiva y el piano de la banda sonora llena cada plano. Lasse Hallström demuestra, independientemente de si el film es mejor o menor, que es un magnífico retratista tras las cámaras y Siempre a tu lado es muy recomendable también para ver en familia
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    No se porque tiene tan mala critica, a mi me ha gustado mucho, una pelicula muy emotiva. He leido que es la pelicula mas triste hasta hoy, se ve por que.
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Es una de las pocas películas que me han hecho llorar (y mucho).Hachiko es una pelicula muy emotiva,y que te hace reflexionar m,de como los animales se comportan con nosotros
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta critica es para quien redacto la sinopsis aunque se que no va a ser publicada. Resulta lamentable ver como hay gente que es capaz de realizar un resumen dando la impresión que ni ha visto la película y encima lo mas lamentable es que cobre por ello.
    Publicada el 10 de mayo de 2014
    Buenisima pelicula. d de mis favoritas. con unahistoria muy emotiva
    Publicada el 15 de mayo de 2019
    Sensacine tu critica es un insulto como ponerle una estrella a esta gran producción, no digo que no tenga errores, pero no ha sido para nada mala.
    Publicada el 2 de diciembre de 2013
    Esta película se trata del amor incondicional y la lealtad que tiene un perro hacia su amo. Las personas hoy en día no somos capaces muchas veces de ser tan leales, si vemos a los perros nuestros amigos, veremos que a ellos nadie les enseña el amor incondicional y la lealtad,porque les nace.