SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvá
A pesar de sus centeras de groserías supuestamente epatantes, de su puntualmente ocurrente sarcasmo, de sus crueles chistes sobre la guerra de sexos y de su orgulloso desdén hacia las mujeres, las cualidades más ofensivas de 'Una novia para dos' resultan ser, finalmente, su falta de mordiente y su previsibilidad.
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
El film contiene dos miradas en una, contrapuestas: (...) Parece suministrar un antídoto contra las normas y fórmulas de la comedia romántica al uso (...); sin embargo, en su parte final deviene dimisionario de sus postulados.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por F.M.
Que el cínico se enamorará sinceramnete de su "víctima" y ella de él se da por sentado, pero, aun así, resultan inadmisibles la previsibilidad del equívoco, la carencia absoluta de gags visuales y la desesperada exageración de la escatología de los diálogos.
El Periódico
A pesar de sus centeras de groserías supuestamente epatantes, de su puntualmente ocurrente sarcasmo, de sus crueles chistes sobre la guerra de sexos y de su orgulloso desdén hacia las mujeres, las cualidades más ofensivas de 'Una novia para dos' resultan ser, finalmente, su falta de mordiente y su previsibilidad.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El film contiene dos miradas en una, contrapuestas: (...) Parece suministrar un antídoto contra las normas y fórmulas de la comedia romántica al uso (...); sin embargo, en su parte final deviene dimisionario de sus postulados.
Metrópoli
Que el cínico se enamorará sinceramnete de su "víctima" y ella de él se da por sentado, pero, aun así, resultan inadmisibles la previsibilidad del equívoco, la carencia absoluta de gags visuales y la desesperada exageración de la escatología de los diálogos.