Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Me gusta mucho esta peli. Combina acción, mitología (la cual me parece bonita) y algo más que es el toque que da Marvel a este tipo de películas que hace que tanto a mi como a muchos más les guste, HUMOR. Una peli por mucho que sea de acción y superhéroes si todo es serio, lucha, más lucha y más seriedad termina siendo muy cansada y se te hace eterna. "Thor" es una peli de aproximadamente 110 minutos donde en ninguno de ellos te aburres. Un reparto muy bueno encabezado por Chris Hemsworth, un gran actor el cual no tiene nada que envidiar a otros de su profesión. Tom Hiddleston como Loki es un gran villano en la peli... Quizás no sea temibles como otros pero tiene algo que muy pocos tienenLoki, chispa. Es el único villano de Marvel (junto a Crossbones) que me gusta. Natalie Portman es una gran y guapisima actriz pero no la termino de ver el el papel de Jane. Pero sin duda la que no puede faltar es Kat Dennings como Darcy... Para mi gusto sale muy poco en la peli. Si eso la pega que se le puede poner es que algunos efectos no son muy buenos.

En fin, recomiendo esta peli si eres una persona a la cual le gustan las pelis de superhéroes con las que disfrutes con las escenas de lucha y también con los chascarrillos... Si eres de los que prefieren que en las películas de superheroes por decirlo de alguna manera más dramáticas y sin tanto humor buscaría alguna que no fuese de alguno de los Vengadores ya que con todas te terminas riendo ya sea más o menos.

Publicada el 11 de noviembre de 2011
    La película está fenomenal, tiene buenos actores, el protagonista es muy guapo, tiene aventura, tiene romance, qué más queremos!
    eidercr
    eidercr

Publicada el 24 de junio de 2011
    Buena fotografía,tiene unos paisajes espectaculares, la trama esta bien, la fantasía siempre te hace soñar.
    David1708
    David1708

Publicada el 17 de julio de 2017
    Simplemente bien !!!....me gustó como introducción a el personaje de Thor !, una película fantástica y fácil de digerir ....quien quiera películas profundas que se vaya a ver otro tipo de películas .
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 2 de mayo de 2011
    SON CLASICOS LLEVADOS AL CINE es magnífico
    Jamás diré que este tipo de películas es para niños..

Para los fans de los dioses bálticos, griegos, etc etc
    Para los fans de los comics
    Para los curiosos
    Para los que desean ver algo diferente
    Para los que buscan historias diferentes..

La recomiendo...
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    si es cierto, tiene muchos errores de guion, pero creo que es una buena película ya que nos cuenta muy bien el origen del personaje y es un thor muy fiel al comic, hay escenas que me aburrieron, pero en sí la película es muy entretenida y divertida.
    mi nota: 7/10
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Antes que nada decir que no he leído ningún tebeo de este superhéroe sacado de la mitología escandinava, por lo tanto, me limitaré a comentar el largometraje por sí solo.

Los largometrajes de superhéroes al igual que los denominados de acción se basan en una fórmula sencilla: cuatro o cinco escenas de acción enlazadas mediante una trama más o menos interesante, dependiendo de lo conseguida que sea la trama, obtendrá la aprobación o desaprobación de la critica, y dependiendo de lo conseguida que sean las escenas de acción, obtendrá mayor o menor éxito de taquilla.

A mí, personalmente siempre me han gustado los largometrajes de superhéroes, me distraen, me entretienen e incluso hay momentos en que me emocionan, y esta película cumple esas funciones, entretiene, distrae, incluso hay momentos que divierte y aporta un punto pequeño de emoción.

Las escenas de acción se alternan en dos universos, el universo de Thor, y el nuestro, curioso que esta vez no hayan designado la ciudad de Nueva York, y hayan escogido Nuevo México, lo que proporciona un destacado contraste entre el colorido y futurista mundo de Thor, y el desierto de Nuevo México.

En cuanto a los protagonistas, Chris Hemsworth luce cuerpo de gimnasio, Natalie Portman aporta naturalidad y sencillez, y Anthony Hopkins pone el carisma.

Respecto al guión poca cosa, pero que más da, es un largometraje de héroes y villanos.
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 7 de mayo de 2011
    Buen argumento y entretenida! Se mi hizo corta!
    xperence
    xperence

Publicada el 1 de mayo de 2011
    Normalita, para ver en casa
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 3 de mayo de 2011
    El "típico producto MARVEL" para el cine. Este film dirigido por Kenneth Branagh, es una adaptación del cómic "Thor, rey del trueno" y nos presenta una historia fantástica de la mitología nórdica. No es nada del otro mundo, pero entretiene aprovechando las ventajas del cine 3D, La película se apoya principalmente en los efectos especiales que permiten un despliegue visual único al representar los Reinos desconocidos y los elementos sobrenaturales. Cine "de palomitas en estado puro".