Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

Juan Barceló
    Juan Barceló

Publicada el 13 de julio de 2022
    Patética película, han destrozado la historia de Thor. Me da vergüenza ajena… unos actores tan buenos haciendo el payaso, intentando hacer bromas absurdas.
    Es un insulto. NO la recomiendo.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Cuando veo esta película lo primero que me viene a la mente es los planos con la cámara inclinada, me imagino que es cosa del director

Con esta primera película de Thor me ocurre algo similar que con la primera de Capitán América, que no tendrá un argumento para volarse la cabeza pero si es una trama sólida que construye bien a su personaje y lo establece como otro pilar importante dentro del UCM (que curiosamente tiene las peores películas de este universo según muchos y aún así es el único de la trinidad que tendrá una cuarta parte muy pronto)
    Habrá gente que le pareció aburrida pero por lo menos yo creo que tiene una estructura decente y cumple con lo mínimo, o bien no se hace ni tan tediosa. Y como por aquel entonces el presupuesto de estas cintas era muy menor al de ahora me parece entendible que no pudieran realizar una super producción de otro mundo
    Por otro lado, los diseños de producción en las escenas de Asgard son majestuosos y el soundtrack de PUNTA. UNO DE LOS MEJORES SOUNDTRACKS DE TODO MARVEL 😍💞🌩️⚡
    Publicada el 4 de julio de 2021
    Me gusta mucho el tono oscuro y shakesperiano que le dan al personaje de Thor en esta película, y Loki como villano esta espectacular.
    Publicada el 1 de julio de 2021
    Esta muy bien, no es un películon, pero me gusta mucho el tono shakespeariano que le dan a esta película.
    Publicada el 25 de abril de 2021
    Veo a mucha gente que cataloga esta película como que es aburrida, para nada, tampoco es un películon como la copa de un pino pero no esta nada mal, me gusta el tono shakespeariano que le han dado, y Loki hace un papel excelente como villano.
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Brillante! Es entretenida y profunda, se necesita verla varias veces para captar todos los gestos e intenciones de Tom Hiddleston. La trama es atrapante, la historia da giros inesperados. spoiler: El sufrimiento de Loki genera empatía y su ambiguedad nos deja fascinados;
    si además optamos por verla en su idioma nativo, la voz de este muchacho es sublime.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    El director Kenneth Branagh, a pesar de toda la frutalidad de Shakespeare que impregna en algunos de sus intérpretes de la lista A, nunca olvida que Thor es en última instancia una película impulsada por FX diseñada para vender palomitas de maíz.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hemsworth, un actor australiano con un comando vocal que coincide con su fuerza muscular, no solo cumple el papel, sino que también lo posee.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 13 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Thor es una entretenida y nítida presentación para el dios del trueno,interpretado por Chris Hemsworth,Kenneth Branagh combinó la mitología nórdica,un tono algo romántico y el característico toque humorístico de Marvel Studios,dando un entretenido resultado,en el que muestra la evidente evolución del personaje a lo largo de la película.Aunque en algún punto puede llegar a ser una historia algo predecible y con falta acción,esto es compensado con el excelente trabajo que hace Tom Hiddleston como Loki y las grandes actuaciones de Anthony Hopkins como Odin,Natalie Portman como la amada Jane Foster y la alta calidad de efectos especiales que maneja Marvel.Sin un exceso de chistes la película logra atrapar con la fantasía y espectaculares paisajes que presenta,tal ves sin la acción deseada.en resumen la película de Thor fue un gran comienzo para el personaje y es completamente recomendable para pasar un buen en una trama llevadera,recomendable para los amantes del género,

Puntos a favor:Tom Hiddleston,increíbles paisajes y diálogos,efectos especiales.

Puntos en contra:Evidente falta de acción,trama algo simple y predecible.

Mi puntuación:8/10