Thor

Es un pastel!
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Entretenida, buena adaptación al cómic, a mi parecer sobra el 3D, tiene humor, acción y algo de amor, película genial para pasar la tarde del domingo comiendo palomitas, a destacar buenos efectos.
    Publicada el 3 de mayo de 2011
    Buena película de superhéroes. Cumple las expectativas del genero y prepara perfectamente la esperada "Los Vengadores". Menudo año de estas pelis nos espera :)
    Publicada el 2 de mayo de 2011
    En 3d es espectacular y la trama esta muy bien
    Publicada el 2 de mayo de 2011
    Buena peli, entretenida, no abusan de las escenas de peleas y esta muy bien hecha.
    Publicada el 31 de mayo de 2011
    Una muy buena película, con unos escenarios imaginativos y unos efectos especiales espectaculares. Entretenida y atrayente.
    Publicada el 16 de enero de 2011
    solo para los amantes del comics y la mitologia escandinava, film maestro en 3D para los amantes de algo mas! el personaje es identico al de los comics!
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 3 de mayo de 2011
    El "típico producto MARVEL" para el cine. Este film dirigido por Kenneth Branagh, es una adaptación del cómic "Thor, rey del trueno" y nos presenta una historia fantástica de la mitología nórdica. No es nada del otro mundo, pero entretiene aprovechando las ventajas del cine 3D, La película se apoya principalmente en los efectos especiales que permiten un despliegue visual único al representar los Reinos desconocidos y los elementos sobrenaturales. Cine "de palomitas en estado puro".