Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

David1708
    David1708

Publicada el 17 de julio de 2017
    Simplemente bien !!!....me gustó como introducción a el personaje de Thor !, una película fantástica y fácil de digerir ....quien quiera películas profundas que se vaya a ver otro tipo de películas .
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Buena película que nos trae por fin a el Dios del trueno a la pantalla grande . Y la inclusión del mejor villano del UCM , Loki.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Me gusta mucho esta peli. Combina acción, mitología (la cual me parece bonita) y algo más que es el toque que da Marvel a este tipo de películas que hace que tanto a mi como a muchos más les guste, HUMOR. Una peli por mucho que sea de acción y superhéroes si todo es serio, lucha, más lucha y más seriedad termina siendo muy cansada y se te hace eterna. "Thor" es una peli de aproximadamente 110 minutos donde en ninguno de ellos te aburres. Un reparto muy bueno encabezado por Chris Hemsworth, un gran actor el cual no tiene nada que envidiar a otros de su profesión. Tom Hiddleston como Loki es un gran villano en la peli... Quizás no sea temibles como otros pero tiene algo que muy pocos tienenLoki, chispa. Es el único villano de Marvel (junto a Crossbones) que me gusta. Natalie Portman es una gran y guapisima actriz pero no la termino de ver el el papel de Jane. Pero sin duda la que no puede faltar es Kat Dennings como Darcy... Para mi gusto sale muy poco en la peli. Si eso la pega que se le puede poner es que algunos efectos no son muy buenos.

En fin, recomiendo esta peli si eres una persona a la cual le gustan las pelis de superhéroes con las que disfrutes con las escenas de lucha y también con los chascarrillos... Si eres de los que prefieren que en las películas de superheroes por decirlo de alguna manera más dramáticas y sin tanto humor buscaría alguna que no fuese de alguno de los Vengadores ya que con todas te terminas riendo ya sea más o menos.
    Publicada el 19 de febrero de 2015
    El dios del trueno provoca una sensación expectante y se caracteriza por su aventura de conquistar la fama de su hermano Loki ..
    Abejo
    Abejo

Publicada el 9 de enero de 2015
    Me gusto, quizás al actor principal le falto un poco de "fuerza" para interpretar a este superheroe
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Thor es una película de ciencia ficción dirigida por Kenneth Branagh. Está basada en el personaje de cómics Marvel, creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Thor, el hijo de Odín, se prepara para heredar el trono de Asgard cuando se inicia una guerra contra los gigantes de hielo. Estos intentan recuperar un cofre que Odín les robó.
    Los asgardianos ganan la batalla, pero Thor es desterrado a la Tierra por su arrogancia. Aterriza en Nuevo México, donde conocerá a la científica Jane Foster.

Esta, para mi gusto, es una de las peores películas de Marvel. El tiempo está mal distribuido a la hora de presentar la historia y al desarrollarla, y la narración es algo espesa.

Los personajes como Loki y Darcy tienen un mayor encanto que los más protagonistas, como Thor y Jane.
    Chris Hemsworth mantiene la misma expresión de mal humor de principio a fin, incluso cuando la situación no lo requiere.

La película podría haber prometido mucho más, ya que la trama posee mucha sustancia; ambición, traiciones, venganzas... y mucha acción. Pero al final queda todo muy mal construido.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    Me gustó mucho esta película. Pasé un buen rato viéndola con mi hermana. La recomiendo cien por cien. Debo decir que es el mejor villano que he visto nunca, porque además creo que cualquiera en su lugar haría lo mismo. Lo único por lo que no le doy las cinco estrellas es porque la parte de la tierra era más aburrida, por lo demás muy buena y graciosa.
    Publicada el 29 de noviembre de 2013
    La verdad no me gusto, parece que la pelicula fue armada con un montón de skecher o flashs. Se les fue el pajaro .Aun que su actores y actrices dieron lo mejor. Fue Horrible. kcm
    Menta
    Menta

Publicada el 22 de agosto de 2012
    Me esperaba más acción pero esta bastante bien,más que una película de acción parece una de amor,la recomiendo totalmente y los actores geniales.
    Publicada el 3 de abril de 2012
    Bueno, ayer me vi esta película, preparando un poco lo que será el esperado blockbuster de Los Vengadores. Era el último film individual que me quedaba de los héroes de este grupo.

No sé si ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión. Mi relación con Los Vengadores en los comics se limita a las veces que se han mezclado con otros héroes Marvel, como la Patrulla X. Aunque, obviamente, son personajes muy conocidos y todos hemos visto algún pedazo que otro de series animadas donde aparecen. Con ello quiero dejar claro que no conozco los comics de Thor, y no estoy muy puesto en aventuras asgardianas. Por tanto, me faltan datos para analizar bien la película. Dejo caer esto para no servir de diana a los fans, que a modo de Hawkeye pueden acribillarme a flechazos xD (por cierto, de este último leí comics hace muchos años).

La película me ha parecido aceptable, correcta como pasatiempo. Aunque siempre con la sensación de que todo está desaprovechado. Quizás Kenneth Brannagh no está muy a gusto en un terreno que no es el suyo, aunque creo que la película mejora cuando adquiere tintes de drama shakespiriano, en el tema de la lucha de poder, donde el cineasta británico parece sentirse mucho más cómodo. En este aspecto sí me parece, como se ha comentado, que las partes de Asgard son mucho mejores que las de Nuevo México.

En cuanto al prota, no sé si será la cierta sosería de Chris Hemsworth, o el guión, pero me resulta difícil cogerle aprecio al héroe de esta historia. Ese cambio de personalidad que sufre me resulta tan forzado como fallidamente resuelto. Al igual que el tema del individuo que llega a un mundo extraño y desconocido. No me funciona demasiado bien (el humor me parece mucho más logrado en Iron Man). Quizás porque la anfitriona principal (Natalie Portman) no me parece que esté a la altura, y no es una crítica a ella como actriz. No sé como será la Jane de los comics y su relación con el dios nórdico, pero aquí la química entre ambos creo que brilla por su ausencia.

Además está muy poco explotado el personaje de Sif, al que parece que se le podía haber sacado mucho más jugo. Una tercera en discordia podría venirle bien al asunto, aunque quizás no había tiempo para todo. Seguramente se verá en posteriores entregas.

Lo que es la ambientación del reino de Asgard me parece que tiene fuerza y atractivo. Para la era de los efectos digitales, de los que no soy nada entusiasta, no está mal. Visualmente bien, aunque las batallas me parecen un tanto descafeinadillas.

Una de las cosas que me pareció más desaprovechada, o decepcionante (aunque no me gusta emplear esa palabra) es el villano de la historia, Loki. Siempre he oído que éste es uno de los grandes enemigos creados por la factoría Marvel. Sin llegar a la altura del gran Doctor Doom, los entendidos me han señalado al hijo de Odín como un malo con toques megalomaniacos, y porte aristocrático (en la línea de Basil Rathbone o James Mason, por ejemplo). Si bien en la película apunta algunos detalles, se queda en menos de lo necesario, pienso yo. De hecho, su maldad es algo ambigua, e incluso al inicio, yo al menos, no puedo evitar estar de su lado al tiempo que Thor me resulta detestable.

Me queda como resultado global una película decente y correcta. Desde luego no una gran película de superhéroes.

Veremos qué tal esos Vengadores. Thor acompañado de Tony Stark y Natasha creo que será más Thor. Y veremos ese Loki con los Skrulls. A ver si hace honor a su fama de gran villano. Como decía Hitchcock, cuanto mejor es el malo, mejor es la película.