Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 15 de mayo de 2011
    Brutal!!una película superbien hecha,en principio no me encajaba pero luego se iba desarrollando la historia y me empezaba a gustarme mas,como no marvel siempre hace películas fascinantes(menos el motorista fantasma)Natalie portman a pesar del papel secundario le queda muy bien y hace perfecto su trabajo,eso si las escenas de acción brutales!magnifica película para pasar un buen rato de cine!!
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    Pensaba en pasar la tarde sin tener que pensar mucho, pero tan poco... La peor de Marvel, sin duda. Que vuelvan los X-men ya!!!
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    Película entretenida con algunos efectos especiales. No defrauda la película y no te hace sentir que has tirado el dinero
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 14 de mayo de 2011
    Estoy de esta pelicula hasta los......
    sobemail
    sobemail

Publicada el 13 de mayo de 2011
    Bueno, una pelicula marvel mas, que peca como el resto de cargante, insulsa y con un guion rapido y mal hecho, sin embargo lo que diferencia a este del resto de superheroes es que parece una critica/parodia del malote que es malote no por tener una vida dura y llena de despropositos, si no mas bien por que es mas idiota que listo. Una buena pelicula para ir a ver con la novia si... quieres que te saque los colores y perder la cuenta de las veces que dice "Que bueno esta"... Fuera bromas, es mas entretenida que otros Films, pero no deja de ser un sumidero de hormonas femeninas.
    Resumen: Si te gusta el personaje, sus comics o.... si no te gusta y esperas ver una pelicula entretenida, no vayas por que vas a tirar el dinero.
    Publicada el 13 de mayo de 2011
    Esta bien, esperaba un poco mas de acción marca de la casa marvel como en ironman o hulk, pero particularmente como fan de thor me doy por satisfecho. Espero q si hay una segunda parte le saquen mas partido
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 11 de mayo de 2011
    Me anime para ver eta peli y la verdad es que no me defraudo , mucha acción con sus puntos de humor.
    Publicada el 11 de mayo de 2011
    Bastante fiel aunque un Thor demasiado chulito. El cameo de Stan Lee genial como siempre.
    Publicada el 10 de mayo de 2011
    Película muy entretenida y logrado el tema de Dioses que es muy difícil.
    Publicada el 10 de mayo de 2011
    Un poco lenta...