Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

Publicada el 30 de abril de 2011
    Engancha de principio a fin,divertida con acción,amor y aventura.sin duda,recomendable!
    luistyper
    luistyper

Publicada el 30 de abril de 2011
    Impresionantes efectos!!! thor lo clava, historia perfecta para un gran desaroyo pero al final se queda floja de desarroyo y hay partes qno se entienden porque pasan muy rapido por los detalles, las partes en Asgar lo mejor y las partes en la tierra parece qlas han hecho con sobras pobres y sin presupuesto, todo lo reducen a 3 casuchas.... Muy muy pobre esa parte
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 30 de abril de 2011
    Toda y verla en 3D no deja de ser una película meramente taquillera, de guión simple y previsible, y en la cual raramente se da por obvio q personajes de diferentes planetas hablen el mismo idioma (ingles por supuesto) y q existe un desfase espacio-tiempo dónde en un planeta sobradamente mas avanzado en el cual existen superpoderes y se puede viajar entre planetas, luego se desplacen a caballo, extraño no?
    Publicada el 30 de abril de 2011
    no esta mal tratado el tema, el guion tiene algo aprovechable pero se queda lejisimos de avatar por ejemplo. Los efectos estan bien y los actores aunque reputados no hacen papeles excelentes. Para entretenerse no esta mal.
    Publicada el 30 de abril de 2011
    No esta mal. Entretenida en todo momento.
    Publicada el 8 de mayo de 2011
    Muy fiel a los comics y una gran introduccion para conocer al personaja de Marvel quien no lo conozca. Impresionante efectos especiales. Recomiendo ver por lo menos la primera de Iron Man antes de ir a verla. Para los más frikis, cuando sales del cine estas deseando ver Capitan America y la de Los vengadores.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 29 de abril de 2011
    Buena película, amena y bastante entretenida. Esta bien dirigida y los actores hacen bien su papel. A mi me sigue sobrando el 3D y sigo prefiriendo la imagen tradicional. La película es una presentación del personaje y la antesala de "Lis Vengadores", que reunirá a todos los. Personajes conocidos en esta serie de películas de superhéroes de Marvel.
    Publicada el 8 de mayo de 2011
    Buenísima adaptación del cómic personajes,escenarios y trama recomendable para aquellos amantes del cine fantástico
    Publicada el 19 de abril de 2011
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la premier
    Publicada el 2 de mayo de 2011
    Para pasar un rato agradable con la familia.Sin mas pretensiones