Thor
    ¿Tu opinión sobre Thor ?

l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 9 de mayo de 2011
    Esta entretenida pero se espera mas de lo qe es !!!!!
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    La verdad es entretenida lo que se le pide a una película
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    Para no gustarme mucho este tipo de películas me pareció una película entretenida y recomendable para pasar el domingo
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Antes que nada decir que no he leído ningún tebeo de este superhéroe sacado de la mitología escandinava, por lo tanto, me limitaré a comentar el largometraje por sí solo.

Los largometrajes de superhéroes al igual que los denominados de acción se basan en una fórmula sencilla: cuatro o cinco escenas de acción enlazadas mediante una trama más o menos interesante, dependiendo de lo conseguida que sea la trama, obtendrá la aprobación o desaprobación de la critica, y dependiendo de lo conseguida que sean las escenas de acción, obtendrá mayor o menor éxito de taquilla.

A mí, personalmente siempre me han gustado los largometrajes de superhéroes, me distraen, me entretienen e incluso hay momentos en que me emocionan, y esta película cumple esas funciones, entretiene, distrae, incluso hay momentos que divierte y aporta un punto pequeño de emoción.

Las escenas de acción se alternan en dos universos, el universo de Thor, y el nuestro, curioso que esta vez no hayan designado la ciudad de Nueva York, y hayan escogido Nuevo México, lo que proporciona un destacado contraste entre el colorido y futurista mundo de Thor, y el desierto de Nuevo México.

En cuanto a los protagonistas, Chris Hemsworth luce cuerpo de gimnasio, Natalie Portman aporta naturalidad y sencillez, y Anthony Hopkins pone el carisma.

Respecto al guión poca cosa, pero que más da, es un largometraje de héroes y villanos.
    Publicada el 8 de mayo de 2011
    Ufff para verla un domingo después de comer... Que pena tenia muchas ilusiones...
    Publicada el 8 de mayo de 2011
    Bueno, para empezar, visualmente es increíble, extraje de los mas parecidos respecto al cómic, ( el de Spiderman es el mas logrado) y muy buena acción en general un 10.
    Publicada el 7 de mayo de 2011
    Tonto el que lo lea
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 7 de mayo de 2011
    Buen argumento y entretenida! Se mi hizo corta!
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 24 de junio de 2011
    Esperaba mucho mas de la pelicula.
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    Una castaña de película y mas en 3D: mejor verla en 2D, se ve mas clara, luminosa. Por lo menos te ahorras unos euritos