Thor
    2,4
    • PÚBLICO

por Noel Ceballos

"La película de ciencia- ficción más heterodoxa y refrescante de la temporada: un singular cuento de extraterrestres con samplers directos de la serie B clásica".

PÚBLICO

por Carlos Prieto

"En el reino fantástico de Asgard, donde vive el todopoderoso Thor, ocurre lo más interesante. Los problemas surgen cuando la acción se traslada al planeta Tierra. Y la película de Branagh se convierte en una opereta cómica de medio pelo sobre el choque cultural entre civilización humana y barbarie vikinga".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Manuel Piñón

"Esforzándose en ser correcta, en no cometer errores, a Thor se le olvida aportar algo que la haga interesante. O por lo menos tener la habilidad de rescatar algunos de los hallazgos -no son muchos, no nos engañemos- del universo del personaje".

por Jordi Costa

"Aparatoso ejercicio kitsch, donde el reino de Asgard se materializa como un sueño, delirante y rococó. Branagh mueve a Chris Hemsworth como si fuese un idealizado Madelman de sí mismo, pero tiene el detalle de no tomarse el encargo demasiado en serio".

por Quim Casas

"El tratamiento a veces tan humorístico del personaje no funciona, entre otras cosas porque el actor elegido, Chris Hemsworth, tampoco es un dechado de distanciamiento irónico. El relato es demasiado aburrido, los efectos lucen poco, y el 3D brilla por su ausencia".

por Alberto Luchini

"Branagh dedica todos sus esfuerzos al apartado pirotécnico y se olvida de los personajes".

La crítica completa está disponible en Metrópoli