Monte Carlo
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter

Movieline

por Michelle Orange

Como en 'Country Strong', Meester logra hacer irresistible lo que otras no conseguirían.

La crítica completa está disponible en Movieline

Entertainment weekly

por Keith Staskiewicz

Sin duda alguna, poca cosa, pero aun así es agradable para una película de verano.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Una versión light de ‘Sexo en Nueva York II', en la que Selena y cía. se muestran como esas compis perfectas, a las que un padre temeroso de Dios rezaría para que quedasen con su retoño... para peinar juntas la crin de su Pequeño Pony".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

New York Times

por Manohla Dargis

Divertida, cursi y quizá calculadamente poco original, este entretenimiento empaquetado para la familia se percibe como un remake tan saludable que podrías jurar que Sandra Dee protagonizó el original en 1959. Piensa en 'Sexo en Nueva York' para veinteañeros.

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

Incluso siendo ella el centro de atención de la película en su doble papel, todavía nos planteamos sobre el potencial en la gran pantalla de Gomez; no es muy llamativa ni magnética, ni realiza ningún instante cómico realmente llamativo.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Mariló García

"Los fans de Selena, contentos. El resto aburridos como Leighton Meester, cuya desgana duele".