SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Hilario J. Rodríguez
(...) una propuesta capaz de emocionar a los espectadores de forma inmediata, aunque no de forma complaciente, y de levantar sospechas por ello mismo entre los intelectuales.
El País
por Carlos Boyero
A esta hermosa, tensa y en algún momento emocionante película le sobra alguna cosa y le falta un punto de la desgarradora fuerza expresiva que caracteriza al cine de Iñárritu.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
(...) Guillermo Arriaga debuta en la dirección con un alambicado auto sacramental sito en esa tierra de nadie fronteriza que ocupa su imaginario.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
Arriaga nos exige que invirtamos tanto tiempo y esfuerzo en ordenar esas piezas -y en admirar su inteligencia- que cuando se nos permite implicarnos en los personajes resulta haber muy poco con lo que sentirse implicado.
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
Se trata de un cine que construye la realidad en el peor sentido de la expresión, pues más biena la sustituye por su simulacro perfecto, crea para el espectador un suspense melodramático basado en los métodos que va a utilizar el director para llevarnos a donde quiere ir, no en los sentidos que puedan emerger de lo que está ocurriendo en la pantalla.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
(...) una propuesta capaz de emocionar a los espectadores de forma inmediata, aunque no de forma complaciente, y de levantar sospechas por ello mismo entre los intelectuales.
El País
A esta hermosa, tensa y en algún momento emocionante película le sobra alguna cosa y le falta un punto de la desgarradora fuerza expresiva que caracteriza al cine de Iñárritu.
Fotogramas
(...) Guillermo Arriaga debuta en la dirección con un alambicado auto sacramental sito en esa tierra de nadie fronteriza que ocupa su imaginario.
El Periódico
Arriaga nos exige que invirtamos tanto tiempo y esfuerzo en ordenar esas piezas -y en admirar su inteligencia- que cuando se nos permite implicarnos en los personajes resulta haber muy poco con lo que sentirse implicado.
CAHIERS DU CINEMA
Se trata de un cine que construye la realidad en el peor sentido de la expresión, pues más biena la sustituye por su simulacro perfecto, crea para el espectador un suspense melodramático basado en los métodos que va a utilizar el director para llevarnos a donde quiere ir, no en los sentidos que puedan emerger de lo que está ocurriendo en la pantalla.