Desperado
Anédotas sobre "Desperado" y su rodaje

De vuelta al rodaje

Una semana después de terminar el rodaje de 'Desperado', Antonio Banderas y Robert Rodriguez volvieron al estudio para filmar su segmento de la película 'Four Rooms'.

Resultado realista

Para la mayoría de las escenas se utilizaron armas que disparaban sangre falsa. El resultado fue tan realista que algunas escenas tuvieron que ser editadas debido a la censura deseada para la película.

Canciones

Fue Antonio Banderas quien tocó todas las canciones de su personaje en la película, incluyendo 'Canción del Mariachi', tocada durante los créditos iniciales.

Un personaje para él

Inicialmente Quentin Tarantino no iba a participar en la película como actor. Fue después de manifestar su interés en la función, cuando Robert Rodríguez escribió un personaje para él.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • La Odisea (2026)
  • Spider-Man: No Way Home (2021)
  • El día de la revelación (2026)
  • Obsession (2026)
  • Toy Story 5 (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Vaiana (2026)
  • Vengadores: Doomsday (2026)
  • Vengadores: Infinity War (2018)
  • Posesión infernal: En llamas (2026)
  • Troya (2004)
  • En mar abierto (2026)
  • Cincuenta sombras de Grey (2015)
  • Vengadores: Endgame (2019)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • El diablo viste de Prada 2 (2026)
  • He-Man y los Masters Del Universo (2026)
  • Michael (2026)
  • Toy Story (Juguetes) (1995)
  • La Patrulla Canina: La Dino película (2026)