Silent Hill: Revelation
    ¿Tu opinión sobre Silent Hill: Revelation ?

Publicada el 29 de mayo de 2018
    Es la secuela de la película estrenada en 2006 y una adaptación del videojuego Silent Hill 3, como película tiene serios problemas con el argumento, siento que la misma película se contradice y también contradice con el argumento presentado en la primera película, los efectos están bien, aunque no destacan como la anterior, la motivación que tiene los personajes flojea y no tienen un buen empujon, la trama no logra atraer al espectador, aunque alguna escena en el hospital psiquiátrico tiene una buena pinta, no termina nada bien, a pesar de ser aceptable la mayor parte del tiempo el final es malo.
    Como adaptación pierde por completo desde el inicio cualquier escencia con el material original, intentan seguir la misma trama, pero tropiezan con comentarios fuera de contexto e intentar que todo fluya en la misma dirección, la adaptación de la actriz principal,Adelaide Clemens, siento que dio todo lo que pudo con un guion malo.
    spoiler: un agujero de guion, a mi parecer fue que al inicio querian a Heather, antes Sharon, que regreserá al pueblo para que ella se uniera una vez más con Alessa, así debilitara y matarla, pero al final el asunto es revivir al Dios que solo ella puede dar a luz, pierde el hilo argumental con la primera película (que ella solo era una niña que hizo el pacto con el Diablo) y con la misma pelicula.