Sombras tenebrosas (Dark Shadows)
    ¿Tu opinión sobre Sombras tenebrosas (Dark Shadows) ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de mayo de 2012
    Es de Burton ...y ¡se nota! Tim Burton,you are in the Top of the World and i,I just looking your creation and the only explication I can find is you are God.

¡Peliculón! Un 9.La verdad que la pelicula me ha encantado.Cada escena,cada palabra.Otro mas para la lista de exitos de Burton y Depp. He de decir que me considero y me consideran burtoniano y fan de johnny depp,¿quiere decir esto que si veo una pelicula mala de Burton y Depp no lo digo? No,simplemente que cualquier cosa que hagan me encantan por igual.BSO,increible,esperando a que salga para comprarmela,al igual que el DVD.Me ha encantado,¡Muy recomendable! Burton y Depp,parece que esta pareja ademas de ser my first,my last and my everything,tambien parece que me conocen a la perfecccion,que espian dentro de mi cabeza para sa ber que es lo que me gusta porque no es normal lo que me gusta esta pareja y esta pelicula que nos esconde un final tal y como a mi me gusta.Mis felicitaciones a Burton por esta gran,estetica y expersionista pelicula.

Termino diciendo que,el viernes que viene,volveré a verla en los cines!

Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Versión del mito del vampiro desde el prisma del universo de Tim Burton y con su pareja fetiche (Depp - Bonham Carter) con la ambientación tan característica del particular director y un resto de reparto más que notable. Si bien la historia es entretenida y a l@s que casamos con la estética de Burton nos atrapa, es verdad que argumentalmente es endeble e incosistente si comparamos con las obras cumbre del autor y que la resolución es previsible y resta al conjunto. Aún así, el colorido y la estética son lo suficientemente llamativas.
    palotes
    palotes

Publicada el 8 de octubre de 2012
    La película es divertida, sorprendente y muy entretenida. Solamente T. Burton puede hacer este tipo de pelíoculas. J. Deep lo borda y M.Pfeiffer guapísima como siempre!
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Es lenta............pero a mi me encanto verla, aunque sea pesada es novedosa y fresca...........
    ................

Publicada el 15 de octubre de 2023
    Hoy he vuelto a verla y sigue siendo una maravilla de película de principio a fin, Dark Shadows me sigue encantado muchísimo pero muchísimo y me sigue pareciendo toda una joyita y siempre lo será.
    De mis películas favoritas de la filmografia de Tim Burton. La dirección de Tim sigue siendo magnífica y mágica y su estilo visual y ambientación también, el guión y historia increíble, la BSO sigue siendo fascinante y las actuaciones del cast sigue siendo impresionantes pero el que sigue robandose toda la película es sin duda alguna Johnny Depp, de sus mejores actuaciones.
    En resumen Dark Shadows es y siempre será una comedia de terror maravillosa con una dirección magnífica, humor gracioso y un Johnny Depp muy impresionante.
    De las mejores de Tim Burton
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🧛‍♂️
    rdk3
    rdk3

Publicada el 8 de junio de 2012
    Otra pelicula mas de vampiros y brujas aunque esta vez diseñada a partir del gótico BUrton,excelente banda sonora
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 16 de mayo de 2012
    Sorprendente y original (como todas las películas de Burton) aunque, para mi gusto, alguna escena sobra, pues sobrecarga el filme, sin embargo, el entretenimiento no se lo quita nadie.
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 29 de junio de 2012
    lenta, un tanto aburrida.. personajes principales que desaparecen durabte media hora.. cosas que no vienen a cuento... pocos momentos buenos tiene esta peli
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Creo que no consigue cumplir las espectativas del espectador, aunque no está mal si quieres pasar un rato. Johnny Deep eleva la categoria de la peli a su manera y no decepciona.
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Se trata de una comedia de terror con momentos álgidos que intentan prevalecer ante un conjunto adormecido y acomodado. No está ni entre lo mejor ni entre lo peor de la filmografía del director,
    por lo que en unos años su recuerdo no despertará ningún tipo de emoción ni tampoco resentimiento.