Notorious
    • ROCKDELUX

por Nando Salvà

Esta recreación de la vida de Christopher Wallace, alias Notorious BIG, aqueja el mal del biopic o biopiquitis, lamentable tendencia a reducir complicadas vidas a un compendio de altibajos melodramáticos.

por Alberto Bermejo

Una convencional biografía de cantante famoso marcada por la fuerte figura de la madre y por una sucesión de escarceos sentimentales y sexuales con unas cuantas mujeres de buen ver, planificada y contada con el nervioso pulso de los videoclips

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Javier Ocaña

No hay nada más contraproducente que hacer una película melosa sobre un rapero narcotraficante, adicto al crack, implicado, según algunos, en un atentado contra Tupac Shakur, rival musical de la Costa Oeste, y asesinado a tiros en plena calle.

ROCKDELUX

por Eduardo Guillot

Una prescindible voz en off de ultratumba y la ausencia de subtítulos en las canciones (¡en un filme sobre una estrella del rap!) terminan por convertir el producto en un vulgar y prescindible telefilme de sobremesa.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX