Brothers (Hermanos)
    ¿Tu opinión sobre Brothers (Hermanos) ?

Diego Villegas Rodriguez
    Diego Villegas Rodriguez

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Porque no podemos verlo en la regio de sub america soy de Bolivia habilitenlo para Amazon prime video en mi region que son varios que keremos verlo 🤨😤
    David González
    David González

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Está película es muy bonita no sé que más decir quiero disfrutarla y verla completa, le doy 5 estrellas
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de octubre de 2010
    La película nos muestra la pura realidad de cuando los soldados americanos vienen de la guerra, antes era Vietnam y ahora es Afganistán. Los actores bien en sus papeles.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Visualmente plana y argumentísticamente poco original, lo único que salva a este remake de la quema es el buen hacer de sus intérpretes, pese a que todos los actores parecen inadecuados para sus papeles. Seamos realistas, ninguno del trío portagonista tiene pinta de white trash. Y, vamos, tampoco se han preocupado de dársela.
    Lo más molesto es su pretendido discurso pacifista, que incluye a unos afganos que son malos malísimos porque sí. Vamos, lo de siempre.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 6 de junio de 2010
    Bonita, pero nada nuevo en el horizonte. Destacar el trabajo de los actores que están sensacionales.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 19 de marzo de 2010
    Remake de otra película. Entretenida y nada más. La historia, siempre que se habla de una guerra, no es agradable, en especial el retorno del militar a su casa y su comportamiento y relación con su familia. Duración aceptable.