Paul

Adrians7v7

Publicada el 13 de agosto de 2021
    recomendable es muy entretenida

Publicada el 4 de agosto de 2021
    Seth Rogen poniendo la voz a Paul ha sido divertido y graciosisimo me gusto mucho la peli
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    A decir verdad me pareció bastante entretenida, el trío de protagonistas son bastante agradables, los efectos utilizados para animar a paul son notables pero bastante buenos, el número de referencias a otras películas son buenas y la similitud de paul con e.t es obvia pero lo disimulan con un chiste que hace que no te importe y si bien tiene su número de clichés es grande uno no se puede esperar menos de una comedia americana
    Publicada el 10 de marzo de 2020
    spoiler: HORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSAHORROROSA
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Lamentable! ¿Cómo podemos llegar a reírno viendo esta cosa, que ni siquiera merece el nombre de película! Un guión mal orquestado, actores ridículos ... Y todavía, ni siquiera hablo de los diálogos que son un perfecto reflejo de la sociedad actual. Esta película es tan irrelevante y estúpida que he preferido no mirarla hasta el final y salir rápidamente de la sala, antes de que fuera demasiado doloroso verla! ¿Adónde va la industria del cine?
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Paul resulta ser una agradable sorpresa por su originalidad y por su homenaje. El lado friki asumido es bueno y las referencias son realmente dignas de aprecio. El personaje Paul es realmente digno de aprecio y algunas escenas son muy originales. El dúo Simon Pegg - Nick Frost sigue funcionando de maravilla y el humor Pegg Frost se combina muy bien con el universo del realizador Greg Mottola en el cual volvemos a encontrar los principios fundamentales de sus películas anteriores. Desde luego, la película se queda debajo de Arma fatal y Shaun of the dead, seguramente porque el lado inglés quedó olvidado. Pero sigue siendo un buen momento.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Adorable, conmovedor e irresistible... Paul trasciende el género de la ciencia ficción proponiéndonos este extraterrestre en desfase total ! Aunque el guión no esté trascendente, las situaciones y los gags resultan bastante eficaces y los personajes son todos geniales, sin ninguna excepción!!!! No nos aburrimos ni un segundo y además, llegamos a soltar algunas lágrimas ! Bien hecho...
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Si la asociación de los actores de "Zombies Party" y del realizador de "Supersalidos" parecía muy tentadora en el papel, ha resultado un pelín decepcionante en las pantallas de cine. En efecto, aunque la película esté llena de referencias más o menos útiles, el resultado final parece ser un desvarío friki en el cual desgraciadamente nunca he entrado. Existen problemas importantes de ritmo, y un humor que no siempre está a la altura. Es una pena porque existía un real potencial con actores simpáticos !
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Paul es una película que viene a dejar las cosas claras sobre el cine extraterrestre. Uno de los pocos filmes que no se toma muy en serio a sí mismo, pero que resulta divertido y plausible a la vez. Excepto el final, que cae , por desgracia, en la clásica partida. El espectador notará las réplicas hilarantes y el atractivo del pequeño alien.
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de octubre de 2011
    Una película extraordinaria con un buen guión y muy entretenida!