Crepúsculo
    ¿Tu opinión sobre Crepúsculo ?

Publicada el 15 de abril de 2011
    Excelente Película. Me encanta los actores por su buena interpretación. Amo los temas de la peli
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Seamos brutalmente sinceros: es una película dirigida casi exclusivamente a adolescentes románticas. Pero hay que reconocer que cuenta con una banda sonora muy buena e imagenes impactantes, aunque en general sea una cinta bastante oscura y sin practicamente sol. Pero, claro, el protagonista no puede estar al sol, así que esto hace que la oscuridad de la fotografía esté justificada. La historia de amor imposible y peligroso es, creo, justo lo que les gusta a los jovenes de hoy en día. Hay que decir que es la primera entrega y que quedan otras cuatro cintas que prometen más de lo mismo o más interesante si cabe, pues a los vampiros hay que sumar una banda de licántropos que aquí sólo se insinúa (no quiero spoilear a nadie) aunque ya se sabe segundas partes nunca fueron buenas. Habrá que estar atentos, a ver si mantienen el buen nivel de esta sorprendente cinta, si se ve sin prejuicios.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    que digo de ESTO que nadie haya dicho? bueno lo dire aun asi : ES HORRENDA , INCREIBLEMENTE HORRENDA, GUION HORROROSO, DIALOGOS VOMITIVOS, ACTORES MALOS Y ASQUEROSOS QUE NO TE TRANSMITEN UNA PUTISIMA MIERDAAA . lo unico rescatable es su musica que no voy a mentir , es muy bonita. Si te gusta bien por ti pero para mi esto es una PORQUERIA
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Es una de las películas que considero un placer culpable. No se puede negar que las actuaciones son terribles, y eso que no tienen mucho que hacer con un guión tan plano. Lo que salva a Crepúsculo es que su baja calidad la hace disfrutable. No es una buena película, pero entretiene, y más si uno hace maratón de las cinco películas. Te metes en éste ridículo universo de vampiros, y resulta ser una buena experiencia, pese a lo mala que es la película en sí.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    La saga no empieza mal del todo.
    Podia haber empezado peor,pero crepusculo es una pelicula irregular incluso aburrida.
    La pelicula ea muy cool,lo que a mi no me gusta nada.
    Portanto la saga empieza no muy mal del todo,pero hay que mejorar.
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Este tipo de peliculas fantasiosas no me gustan, pero he de reconocer que me ha gustado y mantiene el interes a pesar que el protagonista es menos expresivo que una silla del Ikea, seguire viendo la saga a ver si se dejan ver
    McNulty
    McNulty

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Basada en el “best seller” de la escritora Stephanie Meyer, esta película constituye la primera pieza de las tres que sin duda componen una de las peores trilogías jamás filmadas dentro de la ya dilatada historia del cine. Se trata, en consecuencia, de un producto basura (“Nunca fue tan hermosa la basura” nos alerta el título de la última obra el filósofo José Luis Pardo) perfectamente acabado y empaquetado, que bajo la apariencia de cine aprovecha de forma trapacera para incrustar mensajes ideológicos destinados a fomentar cierto tipo de erotismo de marcado carácter conservador. El supuesto amor verdadero ha de quedar definitivamente instaurado desoyendo el casi irrefrenable empuje inicial de la pulsión, que termina sometida ineluctablemente a una idealización imaginaria negadora del deseo. Por esta lógica perversa el resplandeciente y aristocrático vampiro quedará ligado a la proletaria virgen mortal en una virtual coyunda post mortem. No hay que olvidar que a la previsible ausencia de intercambio de fluidos se añaden una buena dosis de romanticismo ñoño, la inevitable cursilería sentimental y unas interpretaciones lamentables que arrojarán como resultado una película tan ridícula como tediosa, de aburridísima factura y, en cualquier caso, completamente exangüe. Descanse en paz.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver esta película es que está hecha absolutamente para un público adolescente que no pase de los 17. Sin embargo los libros no creo que tengan un límite de edad tan marcado como el film. Los personajes están perfectamente escogidos para que gusten a las jovencitas, porque el actor Robert Pattinson no se ha lanzado a la fama con Crepúsculo pero como antes no había sido un vampiro "guaperas" que no hace daño a los humanos (anda que menudo vampiro) pues nadie se había fijado lo más mínimo en él. Las actuaciones son pésimas, sobre todo, la de Bella, que parece que se va a derretir de un momento a otro aunque sí destaco la actuación de su padre, en mi opinión de lo mejorcito de la película. Unos libros con una historia que más o menos encaja en una sociedad en la que los vampiros siempre se han visto como los malos, vale que la familia Cullen sea especial pero de ahí a brillar con el sol, vivir como si fueran unos humanos más (aunque vivan apartados y marginados del mundo...vamos, nada sospechoso) pues hay un trecho bastante largo. En definitiva, una forma de pasar el tiempo con los típicos tópicos de la adolescencia con actores que cuando pase el tiempo y quieran hacer películas más serias hasta les molestará enormemente que los encasillen en los papeles que los han lanzado a la fama y por los que no serían nadie.
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una de las películas más flojas del año pasado, a pesar de su éxito y del fandom que se ha creado en torno a la saga. Ni los actores, que no me parece que tengan tanto carisma como se dice, ni el argumento, bastante visto ya en cintas de adolescentes, ni los efectos especiales, bastante pobres, consiguieron mantener mi atención, que se perdió en un guion bastante simplista. Dicen que el libro es mejor, y no es difícil, la verdad. Aunque puedo entender que le guste a los adolescentes, es una pena desaprovechar una idea original y hacer una cinta tan plana y aburrida.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Crepusculo es un peñazo y da vueltas pero nunca va al grano. Hay demasiadas peliculas en esta serie y cientos de personas contiunar pagar para verlo. El guion es plano y todo es previsible, los actores son malos y hacer de los personajes aburridos con ningun originalidad.