Crepúsculo
    ¿Tu opinión sobre Crepúsculo ?

Juandabid Cucas
    Juandabid Cucas

Publicada el 27 de enero de 2024
    la serie es un oco bueno ero en una arte de la elicula se ve como cuando la muchacha que no me se el nombre se besa com wl lobo hombre y el hombre le ega eso es machsmo 1 estrella or nio oner ared
    Rocío Robaina
    Rocío Robaina

Publicada el 17 de febrero de 2023
    Es una estafa está cosa spoiler:
    te dice q vas a ver la película y te pone el trailer aguanta loco
    Yeseniabatzibal723
    Yeseniabatzibal723

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Pésima ,horrenda, desagradable ,asquerosa ,maldita, aburrida y todos los sinónimos imaginables .Yo miraba que Bella siempre tenía que depender de Edward y todos actúan como si fuera la rosa de Guadalupe y como que si lo único que importara fuera Bella. Lo peor es la relación entre ellos dos y lo tonta que es la trama, pienso que es una de las peores películas películas que visto aparte de bee moovie ( Otra de las películas más aburridas del mundo mundial ) . Ni siquiera es entretenido para un niñito de tres añitos. No la recomiendo la verdad hoy la volví a ver y quedé sorprendida por lo aburrida y pésima que es la película , cada que la veo me recuerda de que los actores son basura y
    que no se merecían ni la mitad de el salario que
    les pagaban detrás de la pantalla verde es una bazofia un mojón de kk que no sirve para nada porfavor no la vean
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Laia Bolivar
    Laia Bolivar

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Es una GRAN película, pese a todas las críticas malas que ha tenido, continuo pensando que es increíble. Desde la actuación de los personajes, como los increíbles detalles (por ejemplo la poca iluminación porque Edward es un vampiro). Entiendo que no le guste a todos los publicos, pero creo que es una maravillosa película para adolescentes. Cuenta una preciosa historia de amor imposible, surrealista ya que son criaturas inexistentes, sí, pero ese amor podria existir en la vida real y ser igual o más fuerte que en el film. Creo que han sido muy buenos captando la parte romántica de la peli. Una cosa que me gustaria destacar es, aunque ucha gente ha criticado el guión diciendo que es muy cursi o típico, no hay que olvidar que los dos jovenes estaban enamorados, y cómo muchos cuando nos gusta alguien, decimos frases cursis. Creo que es UNA DE MIS PELIS FAVS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Isabel Sepulveda
    Isabel Sepulveda

Publicada el 14 de junio de 2021
    La verdad me molesta mucho que vuelvan a los vampiros "buenos" se supone que son criaturas malvadas y sin compasión, los cuales deberían ser inquietantes y llamativos, no llorones y sufridos, además el personaje de Bella es realmente insoportable. la verdad la película es basica y comercial al igual que el libro.
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Sinceramente a mi me encanta, es verdad que la mayoría de escenas no le venía mal un poco de sol, spoiler:
    PERO EL PROTAGONISTA ES UN VAMPIRO y no puede ponerse al sol porque parece un zafiro!!!
    Publicada el 19 de diciembre de 2020
    valen guaamole quise ver una pelicula y me mandaba al pinche trailer ni habran esta cochinada ojsuhhbshdgvhb cjhbhdhvduqgwvdjhwbdhmgvwhd c nbjvqh hedvhgw cnvh jhv fjhndnb cbc vjmfnlwm v,m mvlkn w ,vmn,c,m wlcjn w
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Este tipo de peliculas fantasiosas no me gustan, pero he de reconocer que me ha gustado y mantiene el interes a pesar que el protagonista es menos expresivo que una silla del Ikea, seguire viendo la saga a ver si se dejan ver
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    En lo personal es una de las pocas películas que me gustan, sale de lo típico y por dicha razón les molesta, siento que original por ello, ya que se les olvida mencionar los poderes especiales y únicos de cada uno de los vampiros, lo hace increíble porque no sólo chupan sangre, como siempre lo pintan y Bella lo ama sin prejuicios, tampoco le importa mucho que este delgado ni que posea tanta fuerza. Por esa razón, siento que es la mejor película.