Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Gema Castro (Gesaca)
66 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 3 de marzo de 2026
La primera película de esta fantástica saga. La que te cuenta la historia de como y de que tarde o temprano lo que va a suceder. Me encanta esta saga y toda saga que tenga que ver con vampiros. Me gustan como es esta adaptación a los libros aunque hay algún pequeño detalle que no me queda al 100% claro, pero omitiendo eso, que queda más claro en las siguientes producciones y hablando de esta me encanta como esta llevada a cabo. La ambientación, los personajes, doblaje. La recomiendo para quien todavía no la haya visto.
Era fan de crepúsculo y de Meyers, hasta que ví diario de vampiros, creí que crepúsculo era una historia original, sin lo que ahora le llaman "pura inspiración" es una vil copia, me decepciona. Es una pena caer tan bajo.
Vaya puta mierda el crepusCULO mejor vean porno pornooooo sexo sexoooooooo sexoooooo wazaaaaaaa. No en serio vaya cagada de peli me dio diarrea está mejor el culo .l.
Revisitar 'Crepúsculo' hoy en día es una experiencia que desafía al espectador. Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan, ofrece una actuación casi caricaturesca: forzada y pedante. Cada línea de diálogo que pronuncia parece un sobreesfuerzo para recordarnos qué tipo de película romántica estamos viendo, sin la intención de lograr naturalidad o credibilidad. Aunque la calidad tan pésima de diálogos viene más de parte de la guionista Melissa Rosenberg, así que el peso de la mediocridad conseguida recae sobre el guion. Son pobres, absurdos y sin matiz alguno.
Por otra parte, la trama no es el mayor desastre, aunque tambalea constantemente entre lo predecible y lo absurdo. Siempre he pensado que Bella debe unas severas disculpas a la familia Cullen por la cantidad de problemas y caos que genera por su ingenuidad y decisiones cuestionables.
Hablando de los Cullen, Edward con su eterna personalidad "soy demasiado peligroso para ti" resulta irritante y repetitivo. Si no fuera por el carisma de Robert Pattinson, lo que compensa en gran medida las negativas de la película, sería todo un absoluto bodrio.
El apartado técnico tampoco levanta considerablemente el metraje del barro: efectos visuales con mal resultado, maquillaje vampiresco sin acabar. Sin embargo, hay una paleta de colores presente durante toda la película que es lo que casi siempre me ha gustado. La escena con 'Supermassive Black Hole' es energía y estilo, una de las escenas más memorables de todo el cine. Alguna vez he visto la película únicamente por esa escena.
'Crepúsculo' es un fenómeno que a pesar de su infinitud de fallos, logra fascinar a algunos. Es un ejemplo perfecto de cine malo que, paradójicamente, es disfrutable.
la mejor ni siquiera tengo palabras para describirla y si puede que no le guste a algunas personas pero a los demas que la juzgan si ni siquiera leerla que no critiquen
la serie es un oco bueno ero en una arte de la elicula se ve como cuando la muchacha que no me se el nombre se besa com wl lobo hombre y el hombre le ega eso es machsmo 1 estrella or nio oner ared
Pésima ,horrenda, desagradable ,asquerosa ,maldita, aburrida y todos los sinónimos imaginables .Yo miraba que Bella siempre tenía que depender de Edward y todos actúan como si fuera la rosa de Guadalupe y como que si lo único que importara fuera Bella. Lo peor es la relación entre ellos dos y lo tonta que es la trama, pienso que es una de las peores películas películas que visto aparte de bee moovie ( Otra de las películas más aburridas del mundo mundial ) . Ni siquiera es entretenido para un niñito de tres añitos. No la recomiendo la verdad hoy la volví a ver y quedé sorprendida por lo aburrida y pésima que es la película , cada que la veo me recuerda de que los actores son basura y que no se merecían ni la mitad de el salario que les pagaban detrás de la pantalla verde es una bazofia un mojón de kk que no sirve para nada porfavor no la vean