Crepúsculo
    ¿Tu opinión sobre Crepúsculo ?

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Es una de las películas que considero un placer culpable. No se puede negar que las actuaciones son terribles, y eso que no tienen mucho que hacer con un guión tan plano. Lo que salva a Crepúsculo es que su baja calidad la hace disfrutable. No es una buena película, pero entretiene, y más si uno hace maratón de las cinco películas. Te metes en éste ridículo universo de vampiros, y resulta ser una buena experiencia, pese a lo mala que es la película en sí.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Muy buena mmmmnnnnnnnmsmssmskajdjssjdjdkdkdbdjdjsjakansbdbdhdjskksksnsbdjdksiqoaihwhdbddjdkdinsbajakak
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    No es tan mal la peli pero hay un problema . El problema es que Bella siempre hace la misma cara y eso nunca me gusto.Pero lo demás bien
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    muy Buena la pelicula nunca pasara de moda exelente trabajo nunca dejare de verla felicidades al equipo que nos deleita con sus trabajo
    Publicada el 20 de marzo de 2019
    muy mala pagina y la pelicula ni sabe, solo sale un cortomettraje ahi medio raro entonces esto es muuy malo
    Publicada el 8 de enero de 2019
    No funciona puse mi facebook y seguía sin funcionar no entiendo para que existe si no funciona . Muy mala
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Crepusculo es un peñazo y da vueltas pero nunca va al grano. Hay demasiadas peliculas en esta serie y cientos de personas contiunar pagar para verlo. El guion es plano y todo es previsible, los actores son malos y hacer de los personajes aburridos con ningun originalidad.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    La saga no empieza mal del todo.
    Podia haber empezado peor,pero crepusculo es una pelicula irregular incluso aburrida.
    La pelicula ea muy cool,lo que a mi no me gusta nada.
    Portanto la saga empieza no muy mal del todo,pero hay que mejorar.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    que digo de ESTO que nadie haya dicho? bueno lo dire aun asi : ES HORRENDA , INCREIBLEMENTE HORRENDA, GUION HORROROSO, DIALOGOS VOMITIVOS, ACTORES MALOS Y ASQUEROSOS QUE NO TE TRANSMITEN UNA PUTISIMA MIERDAAA . lo unico rescatable es su musica que no voy a mentir , es muy bonita. Si te gusta bien por ti pero para mi esto es una PORQUERIA
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    No se como ver la pelicula pero me encanta la pelicula y como me he descargado esta aplicacion quisiera verla...