Crepúsculo
    ¿Tu opinión sobre Crepúsculo ?

Publicada el 30 de agosto de 2012
    Mi película favorita de la saga. El comienzo de todo. Buena adaptación aun con sus cambios (sobretodo en la parte final)
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Una de mis peliculas favoritas sin duda, me encanta! Creo que los actores y actrices se han metido plenamente en el papel.
    Publicada el 19 de junio de 2012
    la mejor saga de de amor y vampiros de nuestro timepo, una historia que gusta a todos y que nos tiene enganchados.
    Publicada el 11 de noviembre de 2011
    me encantan sigo todos los capitulos y volveria a verlo mil veces mas aunque la ultima pelicula no la e visto se que promete asique ire a verla sin falta
    Publicada el 15 de abril de 2011
    Excelente Película. Me encanta los actores por su buena interpretación. Amo los temas de la peli
    McNulty
    McNulty

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Basada en el “best seller” de la escritora Stephanie Meyer, esta película constituye la primera pieza de las tres que sin duda componen una de las peores trilogías jamás filmadas dentro de la ya dilatada historia del cine. Se trata, en consecuencia, de un producto basura (“Nunca fue tan hermosa la basura” nos alerta el título de la última obra el filósofo José Luis Pardo) perfectamente acabado y empaquetado, que bajo la apariencia de cine aprovecha de forma trapacera para incrustar mensajes ideológicos destinados a fomentar cierto tipo de erotismo de marcado carácter conservador. El supuesto amor verdadero ha de quedar definitivamente instaurado desoyendo el casi irrefrenable empuje inicial de la pulsión, que termina sometida ineluctablemente a una idealización imaginaria negadora del deseo. Por esta lógica perversa el resplandeciente y aristocrático vampiro quedará ligado a la proletaria virgen mortal en una virtual coyunda post mortem. No hay que olvidar que a la previsible ausencia de intercambio de fluidos se añaden una buena dosis de romanticismo ñoño, la inevitable cursilería sentimental y unas interpretaciones lamentables que arrojarán como resultado una película tan ridícula como tediosa, de aburridísima factura y, en cualquier caso, completamente exangüe. Descanse en paz.
    Publicada el 2 de diciembre de 2010
    Una bonita película en la que eres capaz de recordar lo que se siente con el primer amor.
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una de las películas más flojas del año pasado, a pesar de su éxito y del fandom que se ha creado en torno a la saga. Ni los actores, que no me parece que tengan tanto carisma como se dice, ni el argumento, bastante visto ya en cintas de adolescentes, ni los efectos especiales, bastante pobres, consiguieron mantener mi atención, que se perdió en un guion bastante simplista. Dicen que el libro es mejor, y no es difícil, la verdad. Aunque puedo entender que le guste a los adolescentes, es una pena desaprovechar una idea original y hacer una cinta tan plana y aburrida.
    Me encanto la pelicula
    creo que es muy original y ademas los actores la interpretaron como nadie mas pudira haberlo hecho.
    la veria una y otra vez sin cansarme!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Quiero comenzar diciendo que hasta que no vi la película en el cine no tenia ni idea de la existencia de una saga ni de nada relacionado con crepusculo.
    Pero el dia que fui a verla cambió todo.Estoy leyendo los libros por segunda vez y estoy totalmente enganchada.
    Para mi la pelicula es una pasada y he de reconocer que la ha vis to mas de dos veces.
    Los paisajes, los cullen (impresionantes, los libros ayudan a saber porque), charly (el eterno olvidado, pero un tio guay), y por supuesto edward y bella......
    Lo que no consigo entender es por que la prensa no deja de criticarla como si fuese la peor pelicula jamas hecha, si tanto ha recudado en tan poco tiempo por algo sera y hay millones de personas esperando luna nueva con muchas, muchas ganas.