Resacón en Las Vegas
    ¿Tu opinión sobre Resacón en Las Vegas ?

Publicada el 8 de febrero de 2021
    Resacón en Las Vegas fue un auténtico bombazo de taquilla, convirtiéndose en un fenómeno. También acaparó premios de crítica, algo poco frecuente para una comedia, digámoslo así, de "humor grueso". Pero no es de extrañar visto lo fresca que sigue resultando más de una década después. Al elenco tan acertado, se unen una serie de diálogos y situaciones que, aún tratándose de una temática más que trillada, consiguen crear una película con mucha personalidad y muy muy divertida
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Una de las mejores comedias que les estoy comentando. El humor tal vez subidito de palabras, pero uno se divierte y entretiene. Las situaciones de van armando para reconstruir todo lo que hicieron en una noche. Entretenido y divertido.
    Publicada el 2 de agosto de 2014
    La película es entretenida pero no te pasas toda la película riendote. He visto peliculas de comedia mejores que esta.
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Buenisimaaa .... Se filmaron muchas pelis en Las Vegas, pero ninguna como esta. Al principio uno dice '' las vegas? de nuevo?? '' Pero no esta es única e irrepetible. Re contra recomendada
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 16 de junio de 2013
    Pésima! En toda la película no he encontrado ni un solo momento divertido ni mínimamente gracioso. Que perdida de hora y media.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Una comedia genial y original que se lleva mis estrellas.Gran comedia gamberra,realmente buena para pasar un buen rato.El chino y el gordo han sido geniales.Me he reido,que es lo que pretendía la pelicula.Realmente la recomiendo,no entrando en la lista de las 10 mejores comedias por poco,una lista ocupada mayoritariamente con el genio de la comedia,Jim Carrey. Siguiendo con la critica,elguión ha sido realmente bueno y divertido,mas que eso,ha sido destornillante,los actores,me han encantado Bradley Cooper,Zach Galifianakis(quiero ver más de este tío) y Ed Helms,que ya conocía por The Office,y tampoco se me puede olvidar el "chino"
    ,uno de mis favoritos de la pelicula,ya me gustaba en Community pero ahora.. quiero saber mas de el.Tampoco puedo olvidarme de la BSO,elegida perfectamente,Kanye West,era el perfecto para esto.

Nota: 6 de 10
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Gran pelicula...............................................................................................
    Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Pelicula de humor esperaba mucho mas la verdad pero es entretenida y en algunos momentos te hace reir.
    actor97
    actor97

Publicada el 20 de marzo de 2011
    Para ser una de las comedias "perras", que las ves un fin de semana con los amigos está bien. La nombraría la película "CLUEDO" ya que los protagonistas tienen que encontrar todas las pistas y encajarlas para encontrar a su amigo.
    Ganó el globo de oro a la mejor película comedia/musical, ¿merecido? lo dudo, ya que otras películas nominadas eran mejores que esta: Julie & Julia, Nine... Aún así, quedé satisfecho y encontré lo que esperaba; no me decepcionó.
    Publicada el 3 de noviembre de 2010
    Risas aseguradas! Una buena pelicula para reirse toda una tarde. Recomendada!