Morning Glory
    ¿Tu opinión sobre Morning Glory ?

palotes
    palotes

Publicada el 15 de agosto de 2011
    Es una comedia muy entretenida y divertida para todos los públicos. Los actores estupendos!
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Hola soy alcaide. Me votas
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 2 de febrero de 2011
    No es una típica comedia romántica chica se enamora de chico... etc. Va mucho mas halla el plano laboral tiene aquí la máxima importancia .No aburre ,su ritmo es bueno, y, con tal elenco de actores que menos podíamos esperar ;todos están brillantes ,no decepcionan sino ,mas bien sorprenden .Como sucede en el caso de Harrison ford que nos muestra aquí su faceta mas irónica y tremendamente cómica .Resulta curiosa ,interesante y altamente desternillante en mas de una ocasión .Me aventuraría a decir que ;será sin duda una de las mejores comedias del año .
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 28 de enero de 2011
    Me encantan los actores!! Fui el dia del estreno y me parece que va bien!! Es una pelicula de genero comedia... creo cumple las espectativas..
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 24 de enero de 2011
    Esta pelicula me ha gustado porque aunque a veces resulta excesivamente plana, es divertida. Se trata de una comedia que satiriza los contenidos en los medios de comunicación con un cierto parecido a “El diablo viste de Prada”, película con la que comparte muchas similitudes, lo cual no es una coincidencia, ya que ambas han sido escritas por Aline Brosh McKenna. El elemento más destacables del filme es su reparto que se encuentra encabezado por Rachel McAdams que tiene que medirse con dos actores de peso como Harrison Ford y Diane Keaton y prácticamente sale como la ganadora de la contienda. Harrison Ford - para mi- realiza su mejor papel en bastantes años, además tiene una gran "química" con Diane Keaton, y los mejor del film son los mordientes diálogos que mantienen entre ellos. La película se encuentra magníficamente sustentada por todos sus actores, que le dan dinamismo y fuerza. Una comedia en todo momento entretenida.
    Publicada el 22 de enero de 2011
    Buena película, muy divertida. Gran actuación d Harrison Ford
    clseva
    clseva

Publicada el 24 de enero de 2011
    Película predecible y del montón, haciéndose incluso algo larga, aunque el final está algo mejor de lo que te puedes esperar. Sólo por ese matiz paso mi puntuación de 2 a 2,5 sobre 5