Shutter Island
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Shutter Island ?

Preto
    Preto

Publicada el 14 de julio de 2018
    Un muy buen thriller, que engancha tanto por los grandes interpretaciones de los actores y actrices principales, como en la ambientación y fotografía y por supuesto una trama que mantiene la tensión y el suspense durante todo el filme. Muy buena película de Scorsese
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 20 de octubre de 2017
    Scorses erea leyenda.
    Peliculon, junto a infiltrados para mi es la mejor pelicula de Scorsese.
    Otra vez acompañado de una magnifica interpretaciom de Leonardo Dicaprio, que es acompañada esta vez por un buen Mark Ruffalo.
    Para mi un PELICULON en mayusculas.
    Publicada el 26 de marzo de 2017
    Simplemente, me encantó. Es de esas películas que te mantienen pegado a la pantalla de inicio a final. Durante la primera hora, sacas una conclusión y luego entras en duda y la cambias, cuando llega el final se te desencaja la mandíbula jajajaja. Me encantó, porque es de esas pelis que te hacen debatir con tus amigos todas las interpretaciones, genera debate y maneja de forma impecable el suspenso. La recomiendo sin duda alguna.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Una de las interpretaciones por las que recordaremos siempre a Leonardo DiCaprio, y una de las historias por las que Scorsese merece nuestra mayor admiración. Dennis Lehane construyó en su día una novela buenísima, inquietante de principio a fin y con unos personajes desbordantes. Scorsese se encargó de llevar 'Shutter Island' al cine, e hizo el sueño de los lectores realidad. En la película todo resulta muy creíble -dentro de los parámetros de la realidad-, la banda sonora es magnífica y los planos enamoran. Una obra maestra de la que muchos thrillers deberían aprender.
    Publicada el 2 de enero de 2016
    Shutter Island para mi gusto es una película muy buena. A mi me gusto mucho, Leonardo DiCaprio esta genial, interpreta muy bien a su personaje. A parte de eso el argumento de la película es muy bueno, a lo largo de la cinta vas haciendo teorías de cómo puede acabar, pero después el final es totalmente inesperado, y eso me gusta mucho. El toque de misterio que le da Scorsese a la cinta es muy bueno. También hay escenas de tensión, y eso le da más interés a la película. Es una de esas películas que cuando acabas de verlas sientes que te ha gustado muchísimo (o al menos a mi)
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Una ambientación genial, un trama absorvente y angustiante (muy angustiante) y unas geniales interpretaciones de DiCaprio y compañía parece que no fueron suficiente para convertir esta película en un gran éxito.
    El resultado final, una película controvertida...
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 29 de junio de 2013
    Uno de esos thrillers a los que hay que estar atento de cabo a rabo para llenarte con la esencia de la película. Su intriga es latente a lo largo de todo el metraje, pero sigue siendo una de las pocas películas vistas cuyo final me ha dejado con un enorme debate interno.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 4 de julio de 2012
    Pero what the fuck?,esa es posiblemente la frase que mas he repetido durante el visionado de este espectacular filme thriller psicótico.Excelente Martin Scorsese,a ver la pelicula es genial,es bastante buena,es impredecible,inteligente y complicada,como nadie es capaz de hacer,menos...¡exacto!,para Martin Scorsese que ha elaborado un peliculón,una dirección fantástica y nunca mejor dicho,elaborando escenas realmente irrepetibles,la fotografía y la puesta en escena han estado genial. ¿La música? Genial,excelentemente escogida,sobre todo para ese final...en fin,pasando a las actuaciones,todos estan bien,el doctor y el compañero de Leo cumplen su función pero a DiCaprio le dedicare algo más en mi critica. DiCaprio ¿Qué mas tienes que hacer? ¿Qué más? ¿Qué tienes que hacer mejor para que te den tu merecidísimo Oscar? Realmente me parece increible que aún no lo tenga,increible actuacion de DiCaprio.Dejando la forma de la pelicula y pasando al fondo,el argumento es genial,atrapa,es inteligente y además esta acompañado por un gran guión,unos buenos diálogos que hace que pienses lo que quieren que pienses para ¡zas! Y el final, IMPRESIONANTE,NO DIRÉ MAS,TIENES QUE VERLO. Tambien es inevitable recordar a Origen al ver el filme,son realmente parecidas en los personajes y en las historias familiares y ambas...en fin,no spoileo,pero lo que sí diré es que ambas son ALUCINANTES y concluyo diciendo que es muy recomendable y le coloco un 7,9
    actor97
    actor97

Publicada el 3 de junio de 2012
    ¡Una obra maestra! Scorsese hace de "Shutter Island" una de sus películas más entretenidas, inteligentes con uno de los mejores guiones habidos en sus producciones. La película se presenta como un thriller policíaco pero, durante el desarrollo, se convierte en un drama psicológico muy interesante, manteniéndote pegado delante de la pantalla. Originalidad por doquier acompañado por la verosimilitud que ofrecen los avances tecnológicos. Unas interpretaciones buenas con un Leonardo DiCaprio muy correcto aunque recuerda bastante a sus personajes en "Origen" y "Los infiltrados", un Mark Ruffalo en uno de sus mejores papeles y un Ben Kingsley realizando el mejor trabajo actoral de la película. Junto con un guión que sabe dominar el entretenimiento y sabe hacer perdurar la intriga hasta el final, donde da un vuelco total que no te dejará indiferente, obligándote a reflexionar sobre lo que has experimentado. Si tuviera que destacar un fallo ese sería la gran aplicación de inteligencia y astucia aplicada que no te da la oportunidad de mantenerte ajeno ni un segundo al seguimiento de la acción. Para acabar quiero reescribir la cita mencionada al final de la película: "¿Qué es peor: vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?"
    Publicada el 28 de mayo de 2011
    Excelente pelicula! la recomiendo para todo aquel que no le guste lo predecible...Es una película inteligente,muy buena puesta en escena y fotografía sin dejar atras la edición