Shutter Island
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Shutter Island ?

DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 8 de mayo de 2011
    No es una gran peli, pero vale la pena
    ver su buen final.
    Publicada el 24 de marzo de 2011
    Una pelicula grandiosa y entretenida
    sobemail
    sobemail

Publicada el 25 de noviembre de 2010
    Drama, suspense, amor y perturbada locura en una de las mejores peliculas de los ultimos de 10 años. Tarda en arrancar, pero engancha igual que termina, de manera magistral.
    Publicada el 27 de septiembre de 2010
    Magnifico guión!!!!
    RaqHdez
    RaqHdez

Publicada el 17 de agosto de 2010
    Ha supuesto para mí una de las grandes decepciones con el cine de Scorsese... Tanto la fotografía como la trama (que calé desde los 15 primeros minutos), me parecieron muy mejorables. Era predecible, y a medida que se desarrolla se desinfla más y más. Redunda en lo obvio, además, empeñándose en mostrarlo cuando no es en absoluto preciso.
    Di Caprio, Mark Ruffalo y el siempre excepcional Max Von Sydow actúan de forma sobresaliente. También el estallido de la naturaleza en tormentas infernales está bien mostrado, pero poco más. La película pone una zanahoria frente al espectador que éste no se puede tragar de ninguna manera.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    La última película de Scorsese es una mezcla entre el Zodiac de David Fincher y un David Lynch descafeinado. Aunque no está a la altura del genio responsable de Uno de los nuestros, Shutter island es memorable por las bellas secuencias oníricas, el trabajo de los secundarios (Leo Dicaprio frunce demasiado el ceño) y la impecable dirección artística, lo más inquietante de la cinta. Y soy yo, que estoy muy mal, pero me recordó un poco a Lost: la isla misteriosa, la mujer loca que vive en una cueva, los flashbacks... Scorsese no habrá visto Perdidos, pero a lo mejor su guionista sí...
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sorpredente película de Martin Scorcese, que no defraudara a los seguidores del director de Toro salvaje o Uno de los nuestros, pero que puede deja perplejo a mas de uno. Es una obra que hay que visualisar una segunda vez para entender y apreciar la estructura de su trama.
    Mara82
    Mara82

Publicada el 27 de julio de 2010
    En relación a esta película, tengo que decir que fui gratamente sorprendida, porque introducen al espectador en una maraña de información que cada detalle cobra sentido una vez se ilumina la bombilla y porque me gustan las películas con un principio, desenlace y final, sin cabos sueltos.
    Michelle Williams tiene una mirada de profunda candidez con un punto de tristeza pero con un trasfondo de absoluta decisión, como si la cosa no fuera con ella...
    Mark Ruffalo es un melancólico policía enviado a una isla donde pasan cosas extrañas despidiendo ese halo de hombre gris con traje gris en una ciudad gris, y en ese halo también va incluido el personaje de Leonardo DiCaprio; en un momento dado, uno hasta se imagina dónde colgaría su gabardina gris, en el gancho de la izquierda o el de la derecha de una puerta semidesvencijada.
    A todo esto, el tiempo no ayuda,apareciendo como otro personaje imprescindible para imprimir una pátina desangelada a estos personajes tan claramente definidos en un mundo en el que nada es lo que parece.
    Y finalmente Ben Kingsley, enigmático por su porte, por su mirada o por esa medio escondida arrogancia de ser el verdadero cocinero de esta salsa.
    Publicada el 19 de julio de 2010
    Distraida. Para pasar un buen rato. Un poco paranoica.
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 4 de julio de 2010
    Buena trama en la que a mi forma de ver le falta ritmo y esencia lo que hace que se te haga larga aun sin perder el interés y floja en cuanto a despertar los miedos mas profundos.