Shutter Island
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Shutter Island ?

palotes
    palotes

Publicada el 3 de julio de 2010
    Me ha parecido una genialidad de película, el támdem Scorsese-DiCaprio es un éxito asegurado. La localización del psiquiátrico es buenísima, los actores están muy bien caracterizados. Ben Kingsley es un actorazo.
    Es una película inteligente, es una vuelta al Martin Scorsese de siempre, por fín un Leonardo Di Caprio metido en su papel, pivotando en todo momento sobre el papel de Ben Kingsley que aunque dentro de su línea habitual, consigue también superarse logrando una interpretación magnífica. Muy buena puesta en escena. La calidad de la fotografía roza lo extraordinario en determinadas secuencias y como casi siempre en sus películas, el director se reserva lo mejor para el final. Finalmente un gran trabajo de cámara. Si tuviera que poner algún pero, a último, le sobrarían algunos minutos de metraje.
    Publicada el 11 de junio de 2010
    Buena peli entretenida pero un poco
    paranoica
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Muy buena, con fallos en los
    Publicada el 5 de junio de 2010
    Pesadita. Aburrida.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de marzo de 2010
    Estupendo largometraje, de línea clásica, que bien podían haber sido realizado por otros maestros como Milos Forman, Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick. Compuesto por un guión que te mantiene clavado en la butaca, esperando algo que sabes que tiene que ocurrir sin saber el “que”. También hay que destacar la interpretación de Leonardo Di Caprio, que sigue demostrando que es algo más que el chico de “Titanic”, (de hecho, ya ha trabajado con lo mejores directores de Hollywood: Martín Scorsese, con el que tiene otros tres proyectos para los próximos años, Christopher Nolan, Sam Mendes, Ridley Scott, Steven Spielberg, Woody Allen y James Cameron). No hay que olvidarse la ambientación, vestuario, banda sonora (que te transmite suspense), fotografía, exteriores y por supuesto, los actores de reparto. En resumen: dos horas del mejor cine clásico.