Jennifer's Body
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Jennifer's Body ?

Publicada el 25 de junio de 2021
    A mi sin duda me gusto muchísimo Jennifer's Bosy se que ha tenido muchos errores que también no me gustaron nada pero sin duda me gusto muchísimo y las actuaciones de Amanda Seyfried y Megan Fox también me gustaron muchísimo
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    La película es buena, entretiene y no se hace pesada ni larga para el espectador

Y pues me gustó mucho
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 27 de abril de 2011
    Muy entretenida y lo del tampon me parecio bastante gracioso aunque parida es
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 4 de enero de 2011
    Es una película bastante aceptable si sabes lo que vas a ver. Es ingeniosa y entretenida, evidentemente no le van a dar el Oscar a la mejor película, pero no aburre. Megan Fox hace un papel hecho a su medida y tiene algunas escenas realizadas para el goce del publico masculino, y su compañera de reparto, Amanda Seigfrid, le va a la zaga sin quedarse atrás. Si se quiere ver una película entretenida, pasar un buen rato comiendo un buen cazo de palomitas, con algo de aire nostálgico a las pelis de terror de los 80, esta es tu pelu!
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Aunque es un poco difícil reconocerlo, la verdad es que a mí me gustó bastante, porque no iba con unas expectativas muy altas. Ya había leído que no era para tomársela en serio. Me gustó mucho la parodia del género de adolescentes y el sarcasmo que desprendía la peli en general. Y el guión de Diablo Cody, por supuesto, genial, con todas esas referencias a la cultura "teen" (wikipedia, Hanna Montana...). En una entrevista Diablo dijo que le inspiraban los adolescentes, que le gustaba mucho todo lo que tuviera que ver con ellos aunque ella ya no lo fuera. Creo que a mí me pasa lo mismo (aunque no hace tantos años que dejé la adolescencia como ella je je), y quizás es uno de los motivos por los que me gustó tanto Jennifer's body. Incluso le perdono los chistes malos como el del final de "¿tienes un tampón? Dios, que parida. Y por supuesto Megan Fox... ÑAM ÑAM!!! Madre, que rollo me eché.