Green Lantern (Linterna Verde)
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Green Lantern (Linterna Verde) ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Mas alla de las malas criticas me parecio una película entretenida
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Buena película bastante bien hecha como el cómics.
    Merece a pena verla y buenos efec tos especiales esperemos segunda parte
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Buen filme de súper héroes. La história está bien hecha, uno no se aburre, los efectos especiales están súper bien hechos. Pronto la secuela...
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Personalmente me agrado mucho esta película por sacar como villano principal a Parallax, sin embargo lo peor de la cinta diría que es la interpretación de Sinestro, demasiado simplona.

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    La película está muy bien, muy entretenida y con muchos efectos especiales, aunque el metraje es demasiado largo!
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Y por aquíde nuevo DC intentando compensar su retardo sobre Marvel, y que no lo logra todavía. Comparando sus heroes con el último en fecha del competidor (Capitan América), no hay foto: para Marvel, las historias son más fluidas. Aquí, por supuesto los efectos especiales son buenos, la parte sobre Oa excelente, pero hace falta algo, desde la elección del actor principal que toma el rol como un juego todo lo largo del filme y que a fuerza de esto no nos hace creer mas en la magia. Pero evidentemente la explicación viene también del vacio en el escenario. Y por lo tanto y como para todos los comics, habia material para hacer.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Sí, los efectos visuales de este filme son muy buenos y las escenas de acción están muy bien realizadas (esto constituye los puntos positivos de la película). Pero bueno, sin hablar del hecho de que no hay más que 15 minutos de acción en total, el traje del super héroe está muy muy mal reproducido, el malo (el pequeño, porque el grande sí salió a pedir de boca) es realmente muy feo y no debería figurar como malo, en vez de eso debería actuar en un remake del hombre elefante (incluso si a pesar de eso actúa bien) etcétera etcétera... Bueno creo que ustedes entendieron
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 25 de octubre de 2011
    El director tendría que haber desarrollado más su realización. Parece que la película fue censurada en este punto. Fuera de esto, la película sigue siendo un buen entretenimiento. PS: Ryan se ve muy elegante en verde!
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Muy buenos efectos especiales, pero la pelicula me decepciono un poco, me esperaba algo mejor, cuando ya hemos visto Iron Man, Thors, uno espera algo mas.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 31 de julio de 2011
    Me gustan las películas de superhéroes porqué son entretenidas, como esta de Linterna Verde, aunque no haya conseguido la épica y la emoción deseada por los aficionados a este tipo de largometrajes.
    Contiene todos los ingredientes de este tipo de productos: un protagonista que por causas ajenas a él se convierte en superhéroe, una protagonista que mantiene una relación de indiferencia y amor con el superhéroe y un tercer personaje débil y desafortunado que acaba convirtiéndose en el villano, o en el siervo del villano. También contiene una lograda banda sonora, unos conseguidos escenarios y unos acertados efectos especiales. He de decir, que mi visionado fue en 2D, igual en 3D la cosa mejora.
    El argumento es simplón, como suele ocurrir en este tipo de filmes. Y las resoluciones que toma el héroe para salir al paso son demasiado ingenuas. El actor protagonista tampoco transmite mucha empatía al público.
    En resumen, te esperas algo más. Aconsejo quedarse al final de los créditos, pues guarda sorpresa