Green Lantern (Linterna Verde)
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Green Lantern (Linterna Verde) ?

Isabel Sepulveda
    Isabel Sepulveda

Publicada el 14 de junio de 2021
    Los efectos especiales son básicos, al igual que su trama y como fans de Dc Comics solo puedo decir que no le hace justicia a los Comics, es de las peores adaptaciones que he visto realmente una decepción.
    El G
    El G

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Es una mierda es la mierda más grande que he visto dn toda mi vida!!!!!!!!!! No tiene originalidad y el traje de superheroe no le queda bien
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 21 de marzo de 2019
    la película es entretenida pero pienso que le faltó más escenas de acción esté super héroe pueden hacer que se una al equipo de la Liga de la justicia para las próximas películas llenas de más acción y misiones a otros mundos . Pueden buscar un nuevo actor para el personaje .
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Green Lantern es una nueva introducción sobre cómo no hacer una película de cómic a menos que quieras arruinar la mierda. FX plano, actuación sonriente, escritura torpe y dirección despistada. WTF?
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    No dejes que la mocosa Judy Moody te diga que no es un verano tan malo. ¿El niño ha visto Resaca II o Piratas 4? Y espera que ella reciba una carga de Linterna Verde, una nueva introducción sobre cómo hacer una película de cómic a menos que quieras joderla. FX plano, actuación sonriente, escritura torpe y dirección despistada. WTF?

Ryan Reynolds está a la vanguardia como Hal Jordan, el piloto piloto de pruebas reclutado por el intergaláctico Green Lantern Corps para proteger el mundo del mal, en este caso el paralaje de muchos tentáculos, un ex Lantern que se made loco por el poder. Adaptar la franquicia de DC Comics son cuatro guionistas acreditados que, además de no merecer crédito, indican falsamente que Hal es el primer linterna humano. Eh En 1940, el artista Martin Nodell y el escritor Bill Finger crearon el primero como el ingeniero ferroviario Alan Scott. Hal no publicado en la página hasta 1959.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    No dejes que la mocosa Judy Moody te diga que este no es un verano tan malo. ¿El niño ha visto Resaca II o Piratas 4? Y espera a que ella reciba una carga de Green Lantern, una nueva introducción sobre cómo no hacer una película de cómic a menos que quieras joderla. FX plano, actuación sonriente, escritura torpe y dirección despistada. WTF?

Ryan Reynolds está a la vanguardia como Hal Jordan, el temerario piloto de pruebas reclutado por el intergaláctico Green Lantern Corps para proteger al mundo del mal, en este caso el Parallax de muchos tentáculos, un ex Lantern que se volvió loco por el poder. Adaptar la franquicia de DC Comics son cuatro guionistas acreditados que, además de no merecer crédito, indican falsamente que Hal es el primer linterna humano. Eh En 1940, el artista Martin Nodell y el escritor Bill Finger crearon el primero como el ingeniero ferroviario Alan Scott. Hal no apareció en la página hasta 1959.
    Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Como personaje popular de DC Comics que ha pasado por varios tonos de la mitología de cómics desde que fue presentado en 1940, el Lantern original fue un ingeniero ferroviario que descubrió una lámpara mágica que le otorgaba un brillo verde y un arsenal de superpoderes.

Ahora, 70 años más tarde, Hal Jordan (Reynolds), piloto de pruebas especiales, es renuentemente nombrado como un escuadrón de élite de fuerzas de paz intergalácticas, y transformado en el primer miembro de la Tierra de los Faroles Verdes.
    La película cuenta con los considerables encantos de Reynolds, su principal protagonista, quien ha dado muchas oportunidades para exhibir su físico buff dentro y fuera de su traje de color jade, personalizado.

Pero Reynolds, tan efectivo en otros papeles de la película, jugando a la guapísima belleza, sino a chicos más o menos ordinarios, no parece estar a la altura del superhéroe. No es tan convincente como un protector del cosmos teñido de verde con algunos de los poderes más asombrosos del universo en sus manos.

Hay otros problemas tambien. La historia recorre, abarrota y combina plantillas de otras franquicias de películas mejores, a menudo emblemáticas, como Star Wars, Superman y Top Gun.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 18 de abril de 2018
    "green lantern( linterna verde ) es un poco tonta, no es aburrida, pero martin campbell se lo podría haber currado mucho más. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 18 de octubre de 2017
    Bueno y por fin llega nuestro amigo linterna verde al cine.
    Linterna verde es una pelicula que simplemente ni te divierte ni te aburre.
    Cuando salio a la luz que Martin Campbelff (Casino Royale) hiba a hacerse cargo de la pelicula yo desde luego senti alegria,porque creia que podia dar un giro radical.
    Por tanto Linterna Verde es una pelicula que ves pero que no te aburre pero tampoco te divierte.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Personalmente me agrado mucho esta película por sacar como villano principal a Parallax, sin embargo lo peor de la cinta diría que es la interpretación de Sinestro, demasiado simplona.