Green Lantern (Linterna Verde)
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Green Lantern (Linterna Verde) ?

merkiedes
    merkiedes

Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Efectos a diestro y siniestro, entretenida, palomitas y 2 horas se te pasan volando.
    Publicada el 3 de agosto de 2011
    Ni bueno muy Malo !!!!!!!!!!!!!!!!! sTou!
    Wallhah cerveza para topos jambon Japon jamoka Ucghluysliistististot
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 31 de julio de 2011
    Me gustan las películas de superhéroes porqué son entretenidas, como esta de Linterna Verde, aunque no haya conseguido la épica y la emoción deseada por los aficionados a este tipo de largometrajes.
    Contiene todos los ingredientes de este tipo de productos: un protagonista que por causas ajenas a él se convierte en superhéroe, una protagonista que mantiene una relación de indiferencia y amor con el superhéroe y un tercer personaje débil y desafortunado que acaba convirtiéndose en el villano, o en el siervo del villano. También contiene una lograda banda sonora, unos conseguidos escenarios y unos acertados efectos especiales. He de decir, que mi visionado fue en 2D, igual en 3D la cosa mejora.
    El argumento es simplón, como suele ocurrir en este tipo de filmes. Y las resoluciones que toma el héroe para salir al paso son demasiado ingenuas. El actor protagonista tampoco transmite mucha empatía al público.
    En resumen, te esperas algo más. Aconsejo quedarse al final de los créditos, pues guarda sorpresa
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 31 de julio de 2011
    Interesante película sobre el universo de Linterna Verde, pero por desgracia una película más de superhéroes, entretenida y nada más.
    Publicada el 31 de julio de 2011
    La vi y mi vida seguirá exactamente igual...
    mellad
    mellad

Publicada el 30 de julio de 2011
    Buena pelicula no tiene q envidiar a ninguna d superheroes. Al actor le pega ste papel. Buenos efectos especiales. En fin distinta no como las q stamos acostumbrados
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 30 de julio de 2011
    Sorpresa! no stuvo nada mal, tiene sus puntos en los ke te echas uns risas y accion suficiente. Un "superheroe" ke no pasara a la historia y olvidaremos pero es una peli ke entretiene papasar un rato en el cine.
    Publicada el 30 de julio de 2011
    La pelicula no esta mal, pero si te as leido los comics es una autentica mierda
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Buena película bastante bien hecha como el cómics.
    Merece a pena verla y buenos efec tos especiales esperemos segunda parte
    Publicada el 27 de junio de 2011
    Los fans del género ya tenemos ganas de ver esta película, en la que por los trailers y las informaciones que nos han ido llegando, parece que los detalles están muy cuidados, cosa que es de agradecer.
    Además veo bien a Ryan Reynolds en el papel de superhéroe, tanto por su calidad interpretativa, de suma probada en otros títulos, como por sus características físicas.
    Y los villanos parece que tampoco se quedan flojos y cumplirán las expectativas.
    El guión me parece apropiado: la lucha entre el bien y el mal, la aparición del mal, poderes que ayudan a salvar el mundo, una cruenta batalla. Más que correcto para tratarse de ciencia ficción.
    La película llegará a muchos países en agosto, aunque en España lo hace el 29 de julio. Hasta esa fecha los fans de la película podemos convertirnos también en guardianes de las estrellas, ver los trailers, descargarnos wallpapers y luchar para salvar el planeta y llevarnos premios en http://www.elcuerpodelosgreenlanterns.es/. Así se nos hace la espera más corta.