El árbol de la vida
    ¿Tu opinión sobre El árbol de la vida ?

actor97
    actor97

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    ¡La mayor belleza visual jamás vista en una película! Es una película lenta, pero, a diferencia de todas las películas lentas, esta te atrapa des del primer segundo y no te suelta hasta el final. Malick juega con las imágenes y la música hipnotizándote los 140 minutos que dura la película, que se convierte en muy poco quedándote con ganas de más. Le han dado demasiada importancia a Penn, cuando sale poquísimo, en vez de darle protagonismo a Chastain, que está brillante y hace una interpretación notable. Brad Pitt está estupendo y me gustaría que pudiese llegar a ser nominado como secundario, aunque lo dudo, porque ya tiene la plaza como protagonista por "Moneyball" asegurada. Mis motivos por los que no le he dado la puntuación máxima es que a veces quedarte con "ganas de más" (como dije antes) es malo; y este es el caso: la película te explica muy poco, tiene muy poca trama. Es recomendable y pienso que esta película es mejor verla solo y reflexionar, que verla en compañía.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 24 de septiembre de 2011
    El árbol de la vida es un ensayo sobre interrogantes q todo ser humano con cierta inquietud vital se cuestiona en su vida. Seguramente los q la califican como un truño no les falte razón si buscaban ver una película comercial,simplemente una historia con introducción,nudo y desenlace. Tampoco se les debe reprochar a los que dicen q estamos ante una obra maestra,ya que,mediante flashes Malick consigue remover conceptos que acompañan al hombre desde su existencia, como la vida y la muerte,la naturaleza,Dios,la bondad y la maldad,etc. "¿Por qué debo ser bueno si Él no es bueno?". Mediante un manejo notable de la fotografía y la música nos introduce durante 2 horas en un espacio de búsqueda de uno mismo que no debería dejar indiferente a nadie.
    vgf
    vgf

Publicada el 10 de noviembre de 2011
    Es una pelicula muy distinta a lo que normalmente se nos ofrece en la cartelera del cine, yo iba preparada para ver algo distinto y me gusto, me llego e incluso me emociono en distintas partes de la pelicula, especialmente en la historia del padre, la madre y sobre todo el niño mayor... La BSO es impresionante, de lo mejor de la pelicula, acompaña las escenas de una manera increíble, y yo la he entendido como una reflexión de lo mas básico de la vida... Como hemos evolucionado y sobre todo como hemos complicado cosas sencillisimas... El reparto espectacular, la madre es increíble, y que decir del papel de padre.... Pero si a alguien destaco es al niño mayor, me ha transmitido muchísimo . Quizás lo que menos me ha gustado de la pelicula ha sido las escenas en plan documental aunque merecen un reconocimiento por lo bien hechas que están y sobre todo con la delicadeza que están plasmadas y que creo que no hace falta complicarse tantísimo la cabeza como lo ha hecho este director para explicarnos lo que nos ha explicado en ella, se podía haber realizado de muchas maneras mas sencillas y a veces la sencillez triunfa, pero si que me gusto, me gusto el mensaje y las cosas que te planteas mientras la ves...
    Publicada el 28 de diciembre de 2013
    No lo llame cine, llámelo Malick.
    Antes de plantearse siquiera verla hay que conocer a Terrence Malick y su abstracto concepto de cine. No me atrevo a criticarla porque ni siquiera fui capaz de ver mas
    de media hora, simplemente mi concepto de película es muy distinto al del autor.
    palotes
    palotes

Publicada el 4 de febrero de 2012
    Me esperaba un peliculón y resulta que me he encontrado con un tostón! No sé cómo Brad Pitt se presta a hacer una película así, la fotografía buena, no sabe uno realmente de qué va el argumento, la realización muy rara.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 2 de octubre de 2011
    Desasosiego y desesperación, eso es lo que produce este largometraje. Es más relevante el continente, o la forma de contarlo, que el contenido o lo que cuenta. Muy bellas imágenes acompañadas de un excelente repertorio de música clásica.
    En ciertos momentos parece que estás viendo un documental de National Geographic, y en otros parece que estás viendo un panfleto de las más altas esferas religiosas.
    Un enaltecimiento del amor a los valores familiares y a la familia compuesta por padre, madre y hermanos. Todo ello a través de una historia sin pies ni cabeza. Obra experimental, poesía en movimiento, para el público en general un aburrimiento.
    Un trabajo muy personal, solo apto para incondicionales del director. La gente salió muy descontenta de la sala.
    cheroap
    cheroap

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Una puta estafa, la gente se iba a los 20 minutos y a 15 minutos del final la sala parecia una estampida de ñus. Y ahora unas palabras de mi chica esther: el truño mas grande q he visto en mi vida
    ffntas
    ffntas

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Penosa, no interpretan no hay dialgo no hay historia. No entretiene no engancha se han quedado en el camino.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Lo peor que he visto en mucho tiempo. No hay drama, no hay historia. Un intento de hacer pensar al expectador mediante imágenes que terminan por aburrir
    betico
    betico

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Penosa no ne ido por respeto a quienes me acompañaban pero alfinal todos coincidíamos