La vida privada de Pippa Lee
    ¿Tu opinión sobre La vida privada de Pippa Lee ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Basada en la novela de gran éxito del mismo nombre (también escrita por la directora de la película), la ´cinta 'La vida privada de Pippa Lee' resulta ser un reflejo de los actuales cambios de tiempo. ¿Cómo explicar esta comparativa? Pues porque es desconcertante.
    De gran elenco, todos los actores están realmente muy bien en sus papeles, sean intérpretes de siempre o nuevas promesas, que sin duda brillan de un modo increíble con su gran interpretación, como la actriz Blake Christina Lively (actualmente conocida por su papel protagonista en la serie Gossip Girl), no sabe uno cómo abordar el film pero lo cierto es que se sale del cine con una agradable sensación y ganas de sonreir. Puntualizar un comentario que escuché mucho durante la proyección de la película: uuf (decían ellos), se nota que está escrita y dirigida por una mujer. Que cada cual saque sus propias conclusiones pero la realidad es que no siendo para nada en su totalidad, una gran pelicula, llega al espectador. Transmite emociones, algo que es más difícil de lo que parece.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película cuenta con un fantástico reparto, no sabría decir cual de los actores está mejor en su interpretación. La película cuenta la historia de Pippa Lee (Robin Wright Penn). Pippa es una mujer que se crió en una familia problemática, hasta que escapó de esa vida, para empezar a caer en picado. Herb Lee (Alan Arkin) rescata a Pippa del mundo de las drogas y el derroche para darle una vida más placentera y culta. Su directora y guionista, Rebecca Miller, nos cuenta una historia verdadera, en la que, pese a tener momentos lentos, te sumerges emocionalmente.