Un método peligroso
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Un método peligroso ?

Publicada el 7 de diciembre de 2011
    djejeeeiiewjfhjewwuiejufjhejfhjkdjduddduydydydydydydydydkgkgkkgrooaoajkdhikhgfwerfkkilkgffgtioiugfrthkloitredfghjkiutredfgjkiotrewsdfgjkloitrdfgjkoitrdfgvjkoitreewdfkiutresdfghjk. Estoy de acuerdo.
    Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Los actores representan su papel muy bien y de forma muy creíble, sobre todo Keira Nightley. Probablemente a los más entendidos en cine, que tienen esa sensibilidad para apreciar lo que al resto se nos escapa, les gustará esta película. A mi mujer y a mí en cambio la trama nos pareció tan aburrida que la acaba convirtiendo
    en un auténtico ladrillo. Se hace tremendamente pesada. Si vas a entretenerte, ni te plantees verla.
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 29 de junio de 2012
    bastante aburrida, los dialogos son muy interesantes pero le falta chispa. muy lenta, se hace pesada en ciertos momentos
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Buen trabajo de los actores principales pero la trama se hace un poco pesada.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Me ha gustado. Muy bien ambientada y los actores estan muy bien. Mortensen irreconocible en su papel de Freud. La recomiendo.
    Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Mi padre lo llama madurez, yo lo llamo rendirse.
    ¿ Qué le ha pasado a Cronenberg ?, ¿ dónde está su cine incómodo, perturbador, provocador, hiriente, malsano y morboso ? Más en mi blog
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Falta profundidad y contenido. He salido del cine sin conocer cual es el método de freud para curar a la paciente...
    Se hace larga.
    xperence
    xperence

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    La verdad una peli aburridissima!! Dialogos y mas dialogos! No pasa nada interesante! Ni para ver en casa...
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Nos encontramos ante un David Cronenberg más clásico y austero que de costumbre, y seguramente más aburrido y tedioso, por lo menos para mí gusto. El largometraje está basado en la obra teatral “The thalking cure” de Christopher Hamptón que también firma el guión. Que aborda la relación a tres bandas entre un doctor y su paciente, y el doctor y su mentor.
    En cuanto a los actores están todos sobrios y correctos, a excepción de Keira Knightley, que sobreactúa exageradamente, Viggo Mortensen esta irreconocible en el papel del psicoanalista Sigmun Freud, pero yo me quedo con el breve pero no menos importante trabajo de Vicent Cassel como el libertino Otto Gross.
    A destacar las localizaciones, la fotografía y la Bso. Quizás sea necesario un doble visionado para poder apreciar la magnitud de la obra, pero en un primer visionado a mí personalmente me ha dejado indiferente.
    marctu
    marctu

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Deliciosamente perfecta desde el primer minuto hasta los títulos de crédito.
    Los protagonistas, están espectaculares.